Dodgers ganan dentro y fuera del terreno de juego

Yasiel Puig no será sancionado por las Grandes Ligas por el incidente en una discoteca; el mexicano Julio Urias se apunta el triunfo de 7-3 sobre Rockies
Dodgers ganan dentro y fuera del terreno de juego
Puig dijo está contento tras la resolución de MLB.
Foto: Getty Images

Yasiel Puig conectó un cuadrangular en el triunfo del miércoles de los Dodgers, pero la mayor victoria del cubano se dio fuera del campo de juego.

Después una extensa investigación, las Grandes Ligas absolvieron a Puig tras acusaciones, de que junto con su hermana, estuvieron involucrados en una pelea en una discoteca el pasado 26 de noviembre.

“La investigación incluyó entrevistas a testigos, entre ellos Puig y su hermana, al igual que la revisión de los videos del interior de la discoteca al momento del supuesto incidente”, indicó Grandes Ligas en un comunicado.

“La investigación de la Oficina del Comisionado no encontró ningún testigo que respaldara la acusación de agresión y la evidencia de video disponible no respalda la acusación”, sustenta el informe.

La directiva de los Dodgers recibió de buena manera la decisión que libera a su pelotero de cualquier sanción.

“Estamos contentos con la resolución de las Grandes Ligas, ahora Yasiel podrá concentrase únicamente en la temporada que esta por comenzar”, dijo el equipo de Los Ángeles en un comunicado.

En el campo de juego, Puig conectó un cuadrangular solitario en el partido de pretemporada que los Dodgers ganaron por pizarra de 7-3 a los Rockies de Colorado en Glendale, Arizona.

El palo de vuelta entera del jardinero cubano sirvió para que Los Ángeles tomara ventaja de 2-1 en el marcador y a partir de ese momento dominar el encuentro.

Puig también destelló con su guante al realizar una espectacular atrapada en el jardín derecho.

En el encuentro, pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urias, hizo una presentación más de pretemporada.

El lanzador de 19 años de edad trabajó dos entradas completas en las que admitió dos imparables y una carrera limpia para apuntarse lo que fue su primera victoria de la pretemporada.

El jueves, los Dodgers, con Alex Wood en el montículo, enfrentarán a los Reales de Kansas City.

Angels vencen a Indios

Gregorio Petit disparó dos cuadrangulares en el triunfo de 6-3 de los Angels sobre los Indios en juego de pretemporada realizado en Goodyear, Arizona.

Ambos tablazos de vuelta entera de Petit vinieron sobre el pitcher abridor de Cleveland, Cody Anderson.

“Greg es un muy buen jugador defensivo, puede jugar en tres posiciones diferentes así que es muy positivo ver lo bien que le hizo swing a la pelota en este partido”, dijo el mánager de los Angels, Mike Scioscia.

El jueves, Héctor Santiago hará su cuarta salida de la pretemporada para los Angels, que enfrentarán a los Rockies de Colorado.

Más de Ligas mayores

Angels y Seattle protagonizan una jugada realmente cómica

Thompson, hermano de estrella de la NBA, conduce a los Dodgers al triunfo sobre Milwaukee

Kershaw saca fuerza ante Rockies

Revive el duelo de ejercicios entre José Bautista y el ‘Phanatic’ de los Phillies

El jonronero que no tiene pelos en la lengua: José Bautista quiere que le paguen lo que vale