Los coaches de “La Voz” se alían contra Trump

Los tigres del Norte, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin se pusieron de acuerdo para criticar al precandidato republicano en la promoción del programa musical que protagonizan

“El racismo y el odio es lo único que fomenta este hombre", dijo J Balvin del empresario neoyorquino.

“El racismo y el odio es lo único que fomenta este hombre", dijo J Balvin del empresario neoyorquino.  Crédito: Diario Basta

Luego de presentarse de manera oficial los que serán los nuevos coaches de “La Voz… México”, los seis artistas aprovecharon la promoción de la nueva temporada del programa para tener una breve pero sustanciosa charla con el presentador de noticias Joaquín López Dóriga.

Entre emoción por esta nueva faceta en sus carreras, los cantantes Gloria Trevi, Alejandro Sanz, JBalvin, y Los Tigres del Norte (Hernán y Jorge Hernández), manifestaron su repudio contra el precandidato del partido republicano, Donald Trump.

El primero en manifestar su punto de vista sobre las elecciones presidenciales fue el más joven de los cinco, el reguetonero JBalvin, asegurando que siente lástima porque estar de lado de Donald Trump es, para él, como dar un paso atrás, “el racismo y el odio es lo único que fomenta este hombre, no es justo que a estas alturas los seres humanos actúen de esa manera”, dijo preocupado.

Por su parte el cantante español Alejandro Sanz dijo estar de acuerdo con JBalvin, porque en pleno Siglo XXI se resiste a creer que exista un candidato como Trump.

“Yo prefiero quedarme con la imagen de cuando ganó Obama, todos se abrazaban y ahora con este personaje lo único que se ve es violencia y golpes”, declaró.

Sería una lástima que este hombre tan ridículo pudiera ganar”, dijo Gloria Trevi, quien argumentó que eso lastimaría mucho al país y a los latinos.

Finalmente Hernán y Juan Hernández, dijeron que están muy preocupados por la situación ya que esto afecta de manera directa a su familia, quienes residen en Estados Unidos y tienen hijos que nacieron allí.

“No queremos que ese señor gane porque nos ha lastimado con sus declaraciones, ha insultado a los mexicanos y a nuestra inteligencia”, declararon.

Lee también: ¿Amigos o enemigos? Alejandro Sanz y J Balvin lo dejan claro

En esta nota

'La Voz... México' Alejandro Sanz Famosos Gloria Trevi J Balvin Los Tigres del Norte televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain