Real Madrid quiere de regreso a José Mourinho

Florentino Pérez está obsesionado con traer de nueva cuenta al portugués al banquillo de su equipo.
Real Madrid quiere de regreso a José Mourinho
Foto: Laurence Griffiths / Getty Images

Todo parece indicar que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está desencantado con Zinedine Zidane, pues está lejos de la idea que se había fabricado de que el francés se convertiría en el nuevo Pep Guardiola.

Es por ello que varios medios españoles indican que la directiva del conjunto merengue está pensando en una nueva cara en el banquillo del conjunto madrileño para la próxima temporada y José Mourinho se ha convertido, una vez más, en la primera opción.

Florentino Pérez cree que el portugués es el único que tiene la capacidad para controlar el vestuario merengue, pues “Mou” sabe cómo imponer mano dura dentro de su plantilla y así acabar con todos los problemas internos que han propiciado el fracaso del equipo en esta temporada.

Pero todo parece indicar que el deseo de Pérez no se concretará, ya que Mourinho no quiere volver al fútbol español y mucho menos al Real Madrid, pues su familia desea seguir viviendo en Inglaterra y por ende, aceptará la oferta del Manchester United.

Se dice que Mourinho le habría recomendado a la directiva blanca hacer una limpieza profunda de vestuario, lo cual incluiría la salida de varios jugadores considerados como intocables.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Video: Brutal agresión a un árbitro en el fútbol africano

FIFA reclama a exfuncionarios que le devuelvan millones de dólares

Video: Cristiano Ronaldo y Messi en la mejor charla entre los cracks

Por cuarta vez, José Luis Real deja Chivas, ¿cuáles serán las consecuencias?

El peculiar experimento de Cristiano Ronaldo con un té en un centro comercial