Acusan a adolescente de violar y torturar por horas a mujer

La víctima dice que fue violada, torturada, penetrada con un objeto extraño y golpeada por el sujeto

Charles Toland, de 18 años, está detenido bajo fianza de $5 millones.

Charles Toland, de 18 años, está detenido bajo fianza de $5 millones. Crédito: Cortesía | SBSD

El domingo pasado, un joven de 18 años de edad fue arrestado por violación y tortura, luego de que las autoridades recibieron una alerta de asalto sexual en Hesperia.

Cuando las autoridades llegaron al hogar de la víctima, encontraron a la mujer tirada en el piso, con las manos, pies y boca amarrados con cinta para cañerías (duct tape). Charles Toland, de Las Vegas, también se encontraba en el hogar y fue arrestado, y enviado al centro de detención High Desert, en Adelanto.

La fianza fue establecida en $5 millones de dólares.

Según el reporte del Departamento del Sheriff de San Bernardino, la víctima, que no ha sido identificada, presentaba heridas importantes y tuvo que ser transportada al hospital. El informe policial indicó que la mujer dijo haber sido violada, torturada, penetrada con un objeto extraño y golpeada por Toland, durante varias horas.

Toland conocía a la familia de la víctima desde hace años, indicó el reporte policial, y le había pedido a la víctima si podía quedarse esa noche en la casa. La víctima accedió sin imaginarse que sería objeto de un ataque sexual.

Si tienes información sobre el incidente o sobre Toland que quieras compartir con las autoridades, puedes llamar al Detective Williams a la estación de Hesperia al 760-947-1500. Si prefieres hacerlo de manera anónima puedes llamar al 1-800-78-CRIME.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain