Guillermo Ochoa acepta que estuvo cerca de volver a México

Pese a haber sufrido una gran desilusión con el Málaga, el portero rechazó ofertas del balompié azteca.
Guillermo Ochoa acepta que estuvo cerca de volver a México
El portero indicó que por el bien de su familia, aguantó el ser banca con el Málaga.
Foto: Eric Alonso / Mexsport

Ya un poco más relajado, luego de haber recibido la oportunidad de ser el arquero titular del Málaga, Guillermo Ochoa dio una entrevista a una reconocida cadena radiofónica española, en donde habló del presente, así como de la posibilidad de haber podido marcharse del fútbol ibérico.

Ochoa no se mostró temeroso al decir que su situación en el Málaga lo tomó por sorpresa, ya que antes de firmar con el club, la directiva del mismo le prometió que él se convertiría en el arquero titular, sin conocer si esta postura era compartida por el cuerpo técnico, cosa que no fue así.

“Cuando negocias te quieren convencer y te dicen cosas, quieres verlo a tu favor y de ellos. Te dicen: ‘Vienes para jugar, tenemos entrenador nuevo, te quiere el entrenador’. Bueno, todos sabemos la historia. Eso está ahí. Lo pasé mal, fue largo, pero ya pasó. A disfrutar cada partido que toque jugar”, explicó “Paco Memo”.

LEE: Memo Ochoa vuela de nuevo

A pesar de no tener actividad con el conjunto ibérico, Ochoa se aferró a la idea de continuar en esta institución, pese a que tuvo ofertas tentadoras para volver al fútbol mexicano.

“Tuve opciones de salir, de ir a mi país, pero quería seguir acá. Sabía que iba a encontrar con mi momento. Me costó tanto salir de México que no iba a tomar la salida fácil. Yo estaba bien aquí en lo personal, mis hijos están bien y me tratan bien”, sentenció Ochoa.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Video Insólito: a Sao Paulo le pasaron el himno argentino en Venezuela en la Copa Libertadores

¡No lo creerás! José Mourinho elogia a Lionel Messi

Aficionados del Arsenal humillaron a indigentes e hicieron destrozos en Barcelona

La foto del hijo de Cristiano Ronaldo que genera polémica

Lionel Messi se supera a sí mismo