Aficionado del Sparta de Praga orinó a una indigente en Roma

Continuaron los hechos desagradables por parte de fanáticos de equipos europeos hacia personas que viven en situación de calle.

Esta semana, algunos grupos de aficionados de equipos que disputaron partidos en competiciones europeas dieron mucho de qué hablar por la deplorable conducta mostrada durante su visita a las ciudades que albergaron encuentros, tanto de Champions como de la Europa League.

Además de lo ocurrido en Madrid y Barcelona, en redes sociales circula un video en donde se aprecia a un fanático del Sparta de Praga que también humilló a una persona indigente que se encontraba en una calle de Roma.

LEE: Fans del PSV humillan a mendigos en Madrid previo al choque de Champions frente al ‘Atleti’

La víctima de este desadaptado fue una mujer mayor que se encontraba pidiendo limosna cerca del famoso puente de Sant’Angelo en la capital italiana.

Antes del encuentro entre el Sparta de Praga y la Lazio, varios aficionados checos decidieron emprender un pequeño tour por Roma, destacando precisamente el que humilló a esta vagabunda.

Varios fans del Sparta rodearon a la mujer y fingieron orinar sobre ella, pero hubo uno que sí lo hizo en realidad, lo que provocó que la señora se levantara de inmediato y se alejara del lugar.

LEE: Aficionados del Arsenal humillaron a indigentes e hicieron destrozos en Barcelona

El hecho ha causado indignación en las redes sociales y se espera que haya castigos severos en contra de todos estos pseudo aficionados.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Karim Benzema ahora involucrado en tráfico de drogas

Conoce a quién enfrentará Jonathan dos Santos en los cuartos de final de la Europa League

Neymar es declarado culpable de fraude fiscal

Barcelona vs Atlético de Madrid, el “duelo de la muerte” de los cuartos de final de la Champions League

Messi firma contrato millonario con la firma china Huawei