La BBC vuelve a brillar en goleada del Madrid al Sevilla

El conjunto merengue se acerca al Atlético de Madrid en la lucha por la segunda posición en La Liga
La BBC vuelve a brillar en goleada del Madrid al Sevilla
Benzema, Ronaldo y Bale volvieron a marcar en un mismi partido.
Foto: EFE

La BBC –Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo– regresó triunfal a los campos de fútbol y con su pegada habitual condujo una clara victoria del Real Madrid 4-0 ante el Sevilla, lo que le impulsa en la lucha por la segunda plaza de la Liga BBVA, en tanto que merma la aspiración hispalense de pugnar por la Champions League.

Entre los tres delanteros blancos liquidaron a un Sevilla que no tuvo la misma pólvora ni el acierto imprescindible para puntuar en el Santiago Bernabéu, en una nueva demostración de por qué es el único equipo del torneo que no conoce la victoria como visitante.

Cristiano Ronaldo falla penal de manera increíble

Como Superman: Keylor Navas salva al Madrid atajando un penal al Sevilla

Benzema, que volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió la lata con un magnífico gol tempranero. Cristiano, ante su rival favorito, marró un penalti pero tuvo la fe para resarcirse. Y Bale, muy activo por la derecha siempre y tras encontrarse dos veces con las maderas, redondeó su buen choque a puerta vacía.

No obstante, no se puede pasar por alto la importancia de Keylor Navas en este Real Madrid. El internacional costarricense es un seguro de vida y de nuevo lo demostró al detener su tercer penalti de la temporada, a Kevin Gameiro, cuando el partido estaba más que vivo.

 

Jesé Rodríguez aprovechó los minutos de los que dispuso de nuevo para reivindicar sus ganas y su fútbol. El canario demostró su hambre, como hizo durante todo el choque otro canterano, Nacho Fernández, que justificó la llamada de Vicente del Bosque con un gran partido.

Te recomendamos

Vuelven las eliminatorias de Conmebol: Ecuador domina el baile

Klinsmann dio su convocatoria para enfrentar a Guatemala en la eliminatorias

Video: Golazo del novato Marcus Rashford da la victoria al Manchester United en el derbi