Amy Schumer deja una propina de $1,000 en un teatro de Broadway

La actriz bromeó sobre su gesto en Twitter donde publicó que ahora "necesita que le devuelvan el dinero"

"He estado en tu posición, te comprendo", le dijo Amy Schumer a una de las trabajadoras del teatro.

Amy Schumer. Crédito: Robin Marchant | Getty Images

La humorista Amy Schumer tuvo el bonito detalle de dejar una propina de 1,000 dólares en una cuenta de 77 a los camareros del teatro Richard Rodgers de Nueva York después de acudir a ver la obra ‘Hamilton: An American Musical‘ este sábado junto a su novio, Ben Hanisch y un grupo de amigos.

“Me conmovió mucho, fue un gesto muy bonito y generoso que no se ve todos los días”, aseguró Madeleine DeJohn, que trabaja en el teatro de Broadway, al periódico New York Daily News.

Cuando Madeleine -que repartió la generosa propina con sus seis compañeros de turno- le dio las gracias a la intérprete, esta le respondió: “He estado en tu posición, te comprendo”.

LEA TAMBIÉN: El musical “Hamilton” es demasiado “hot” para el Internet

El gesto de la actriz no pasó desapercibido y muchos usuarios en las redes sociales han hablado de la generosidad de Schumer. Ella, haciendo gala de su humor, ha contestado en Twitter.

“Esto es muy vergonzoso pero estoy pasando por malos momentos y necesito que me devuelvan el dinero.”

This is really embarrassing but I’ve fallen on hard times and I need that money back

— Amy Schumer (@amyschumer) March 21, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Amy confirmó oficialmente su relación con Ben el pasado mes de enero, cuando acudieron juntos a una conferencia sobre el control de armas que ofreció el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca.

“Estamos muy emocionados, estamos enamorados y estoy muy orgullosa de haber podido ir con él a la Casa Blanca a la conferencia sobre el control de armas. Conseguir novio ha sido mi mayor logro este año”, comentaba Amy a ‘Extra’ unos días después de acudir con su chico a la Casa Blanca.

En esta nota

Amy Schumer celebrities Famosos hamilton NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain