Ben Affleck define a Jennifer Garner y duda que su hijo vea su película

El actor definió a la madre de sus hijos como una heroína y aseguró que no cree que es prudente que su hijo vea su trabajo

Ben Affleck

Ben Affleck Crédito: Hector Vivas | LatinContent/Getty Images

El actor Ben Affleck se siente afortunado por poder contar con su exmujer Jennifer Garner -de quien se separó el pasado verano tras diez años de matrimonio- en la educación de sus tres hijos, Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4) porque la considera una madre ejemplar.

“Simplemente me maravilla cómo mi madre hizo un gran trabajo educándonos a mi hermano y a mí. Ser padre es un trabajo duro pero es muy gratificante y realmente yo lo hago lo mejor que puedo. Jen es una superheroína como madre. Es una madre increíble y soy muy afortunado de tenerla como pareja para educar a los niños. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, ellos son lo primero. Eso es lo que hacemos”, contó el actor a E! News.

Algo de lo que no está tan seguro Ben es de si permitirá a su hijo pequeño ver su nueva película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, por si pasa miedo al verle recibir golpes.

“Bueno, puede ver alguna parte. No sé… depende. Cada niño es distinto. No sé si se asustaría al verme, si creería que soy yo a quien están haciendo daño. No sé si podría darse cuenta de la diferencia [entre lo real y la ficción]. Así que veremos. Le prepararé. Cuando esté listo. Cuando aprenda a diferenciar entre lo que es real y lo que no, que no me están dando una paliza de verdad, que estamos fingiendo”, añadió.

En esta nota

Ben Affleck Famosos Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain