¿Miesha Tate y Ronda Rousey amigas? ‘Hell no!’

La nueva campeona de peso gallo del UFC no quiere terminar con la rivalidad que lleva con la ex monarca
¿Miesha Tate y Ronda Rousey amigas? ‘Hell no!’
Miesha Tate y Ronda Rousey podrían enfrentarse por tercera ocasión a finales de año.
Foto: Especial / Getty Images

Tras la victoria de Miesha Tate en el UFC 196, la nueva campeona de peso gallo tiene el sartén por el mango y los reflectores del mundo de las Artes Marciales Mixtas sobre ella.

La guapa peleadora de Tacoma derrotó a Holly Holm, quien a su vez había demolido a Ronda Rousey (13-1), y ahora la rivalidad entre Tate y ‘Rowdy’, quienes ya se enfrentaron en dos ocasiones con victorias para la última, vuelve a arder y ya se cocina una pelea, pero esa rivalidad no terminará en el Octágono, dejó en claro Tate, según recoge Fox Sports.

En una conferencia de prensa en Australia, a Miesha le preguntaron si sería amiga de Rousey cuando pongan final a sus carreras, a lo que la campeona respondió “¿te decepcionará si te digo ¡’hell no’! (no diablos)”.

Y aunque Tate tiene respeto por Rousey como peleadora, no quiere cambiar el status de su relación fuera Octágono.

“No tenemos citas pronto para tomar el té”, dijo Tate, que señaló que está bien así, sin la amistad de Ronda.

Y mientras el regreso de Ronda se cocina para octubre o noviembre de este año, según ha revelado Dana White, presidente del UFC, Tate preferiría adelantar su primera defensa del cinturón de peso gallo.

“No quiero esperar hasta noviembre… quiero probar porqué soy la mejor en el mundo, y para eso se ocupa pelear, necesito pelear”, dijo Tate según recoge Fox Sports.

Tate perdió ante Rousey en el Strike Force en 2012 y en el UFC 168 en 2013, en ambas ocasiones en disputa el título de peso gallo y en ambas ocasiones ‘Rowdy’ se impuso con palanca al brazo, su arma de sumisión favorita.

Contenido relacionado

Tate calienta pelea con Rousey: ‘está más preocupada por tener bebés’

Justin Bieber criticó a Nate Díaz y el peleador del UFC lo ‘abofeteó’

Rompió récords de dinero y rating el UFC 196

Conor McGregor invita a Justin Bieber a subirse al octágono de la UFC