Presidente de Chivas desata polémica por comentarios hacia Raúl Jiménez y por la búsqueda de un nuevo portero

José Luis Higuera lanzó una encuesta en Twitter para que la afición escoja al portero que quieren para la escuadra y también, le cerró la puerta por completo al delantero del Benfica.
Presidente de Chivas desata polémica por comentarios hacia Raúl Jiménez y por la búsqueda de un nuevo portero
Higuera no quiere a ningún jugador con pasado americanista en su institución.
Foto: Omar Martínez / Mexsport

Uno de los refuerzos urgentes que necesitará Chivas concretar para el siguiente torneo es un portero, ya que es muy probable que Rodolfo Cota abandone el “Rebaño”, pues todo indica que Pachuca no renovará su préstamo.

Es por ello que el presidente del conjunto tapatío y CEO de Omnilife, José Luis Higuera, recurrió a las redes sociales para preguntarles a los aficionados rojiblancos qué arquero les gustaría ver defendiendo el arco del club.

Higuera lanzó una encuesta en su perfil de Twitter, en donde puso como opciones al propio Cota, a Alfredo Talavera, Jesús Corona y Jonathan Orozco como posibles candidatos a la portería del “Rebaño”.

Hasta este momento, más de 8.500 personas han participado en la votación, siendo su primera opción Talavera para volver a la escuadra del Guadalajara.

De igual modo, luego de que se especulara un posible regreso de Raúl Jiménez al fútbol mexicano para convertirse en el próximo fichaje bomba de Chivas, fue el propio Higuera quien descartó el movimiento, debido al pasado azulcrema del delantero.

“Lo pensamos y se habló sobre la posible llegada de Raúl Jiménez. Claro que es de extracto águila y como ya lo dijimos ningún ‘aguilucho’ será bienvenido en Chivas“, declaró Higuera en entrevista a una cadena de televisión deportiva de México.

“Le deseamos suerte con el Benfica, pero las puertas de Chivas nunca serán para él”, sentenció.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

La mujer que Messi fracturó dice que ahora el argentino “le cae peor”

En Francia ven a Gignac como un dios del fútbol y un ídolo en México

Atentando en Bélgica también afecta al mundo del deporte

#NuestroFutbolista: Lucas Rosales, un jugador con espíritu de campeón

Amor a la camiseta: marca un golazo y llora porque su equipo perdió