Gustavo Adolfo Infante se va de Telemundo a Univision

Hoy salió el comentarista de espectáculos en un programa de la que era su cadena rival y fue anunciado como "la nueva adquisición"

Gustavo Adolfo Infante es uno de los nuevos reporteros de Univision.

Gustavo Adolfo Infante es uno de los nuevos reporteros de Univision. Crédito: Jorge Delgado | Agencia Reforma

Desde hace varias semanas que el comentarista de farándula Gustavo Adolfo Infante no aparece en Telemundo y hoy se supo porqué.

En Univision, el conductor Raúl de Molina lo presentó como “nuestra nueva adquisición en México, Gustavo Adolfo Infante, de la radio” durante la trasmisión de “El Gordo y La Flaca” desde Ciudad del Vaticano.

Pero lo que “El Gordo” emitió en la insospechada introducción es que el también locutor mexicano hasta hace poco tiempo era presentador habitual de unos segmentos de espectáculos en el show matutino “Un nuevo día” de Telemundo, desde la capital mexicana.

“Esta es la primera historia de Gustavo Adolfo Infante para ‘El Gordo y La Flaca’ y muy buena historia, muy buena entrevista con Gerardo Ortiz”, dijo el presentador ante la aprobación de su compañera Lili Estefan.

Solo falta por ver si Infante seguirá con su habitual crítica hacia los famosos, sobre todo con aquellos con los que no se lleva bien como Ninel Conde, Consuelo Duval y Laura Zapata o si limitará sus comentarios para ser más amigo de las celebridades, como suele ocurrir en su nueva empresa

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Adolfo Infante llama mentirosa a Ninel Conde por Juan Zepeda

No obstante, quedó constatado que el ingreso de Infante les pareció muy buena idea a sus nuevos compañeros que lo volvieron a mencionar minutos después en el show. Y es que en México, Infante es muy reconocido por sus contactos y conocimiento del mundo de la farándula pero sobre todo por sus polémicas y peleas con algunos, como los previamente mencionados.

Pero hasta el momento, Infante no ha comentado de su cambio, aunque irónicamente él mismo cuestionó ayer al productor Epigmenio Ibarra si se cambiaría de empresa, Telemundo, para ingresar a Televisa.

Querido @epigmenioibarra antes de tu pase de lista dime si es verdad que ya firmaste con @televisa? Seria una buena nota para comentar

— GUSTAVO ADOLFO INFAN (@GAINFANTE) March 24, 2016

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos gustavo-adolfo-infante Lili Estefan Raúl de Molina Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain