Recompensa de $36,000 por dar con conductor que dejó tres muertos

El trágico suceso se dio en Commerce a raíz de una carrera clandestina sobre la autopista 5

El pasado 27 de febrero, una carrera clandestina se tornó violenta, dejando tres muertos en su paso por Commerce.

El pasado 27 de febrero, una carrera clandestina se tornó violenta, dejando tres muertos en su paso por Commerce. Crédito: Cortesía | Caltrans

Autoridades de la ciudad de Los Ángeles ofrecieron este miércoles una recompensa de 36,000 dólares a quien ayude a identificar a un automovilista que competía con otro conductor en una carrera callejera que causó un accidente en el que murieron tres personas.

El suceso tuvo lugar el 27 de febrero en la autopista 5 en la ciudad de Commerce, donde las autoridades pudieron detener a Dealio Lockhart, uno de los dos conductores involucrados en la carrera clandestina y que enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.

El conductor de UPS, Scott Treadway, y los jóvenes Michelle Littlefield, de 19 años, y Brian Lewandowski, de 18, fueron las víctimas mortales.

Las víctimas del accidente. (Suministradas)
Las víctimas del accidente. (Suministradas)

Pasada la medianoche, Lockhart competía con su Challenger contra el conductor de un Charger que se cree era azul o negro.

Cuando Lockhart intentó rebasar un vehículo, perdió el control de su máquina y terminó por estamparse contra un camión de UPS que salió volando y destrozó la parte superior de un Nissan gris.

El trailer saltó la línea divisora en la autopista y cayó encima de un Ford Explorer que iba en el sentido opuesto.

El automovilista contra el que competía Lockhart pudo darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

WANTED to locate Suspect,Triple-Fatal, Multi-Veh Crash, S/B 5 Fwy. Sat.Feb 27,2016 Commerce https://t.co/KvK pic.twitter.com/zIfaAJygcL

— Cmdr. Mike Parker (@mpLASD) March 24, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Los montos de la recompensa fueron aportados por la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles, Six Flags Entertainment Corp., United Parcel Service, Teamsters Local 396 y Crime Stoppers.

Cualquier información podrá reportarse al investigador Frank Fonseca de la Patrulla de Autopista de California (323) 890-4600, (800) TELL-CHIP; a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff al (323) 890-5500 o a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.

En esta nota

Carreras ilegales Commerce Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain