Antonio Villaraigosa anuncia que se casa de nuevo

No se sabe mucho sobre su prometida, pero sería su segundo matrimonio, la primera vez estuvo casado 20 años con Corina Raigosa

Antonio Villaraigosa posa junto a su prometida, Patricia Govea, durante un evento en Skid Row este viernes. /FOTO: AURELIA VENTURA

Antonio Villaraigosa posa junto a su prometida, Patricia Govea, durante un evento en Skid Row este viernes.  Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

“Estoy muy feliz que Patricia Govea dijo Si! Nos casaremos y quiero agradecer a todos sus buenos deseos”, anunció el exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, a través de un tuit en español y en inglés el jueves.

Al parecer, la relación de Villaraigosa con su prometida, Patricia Govea, inició el año pasado.

Villaraigosa presentó a su prometida durante la celebración de Semana Santa de la organizacioón Los Angeles Mission donde ambos sirvieron comida a los desamparados.
“Vamos a casarnos este año”, dijo a La Opinión, un exedil que se miraba feliz, como pocas veces se le ve.
¿Eso va a ser antes de que se registre como candidato a gobernador de California?
“No sé, es posible que haga primero el anuncio”, dijo.
Confesó que se puso de novio con Govea el año pasado. “La verdad que somos muy afortunados de encontrarnos”, comentó. “Los dos estamos muy felices”, agregó Govea quien tampoco ocultaba su felicidad.
La prometida de Villaraigosa reveló que es originaria de Tepic, Nayarit, un estado en el occidente de México donde viven sus padres. Añadió que llegó a  Estados Unidos en 2004.
La noticia de su futuro matrimonio se da en momentos en que se espera que Villaraigosa, de 63 años, se lance como candidato a gobernador de California para 2018. Aunque no ha hecho público su candidatura, dijo a La Opinión a principios de mes, que aún tenía mucho que dar en la política.

El también exconcejal, exasambleísta y expresidente de la Asamblea de California, estuvo casado con Corina Raigosa de 1987 a 2007 con quien tuvo dos hijos, Natalia y Antonio. Al casarse con ella, adoptó el apellido Villaraigosa al combinar su apellido Villar con Raigosa. Antes de casarse, a los 21 años tuvo su primer hija, Marisela Villar; y a los 25 años, procreó a su segunda hija, Prisila Villar.

Escándalos

Durante su matrimonio con Corina Raigosa y siendo alcalde de Los Ángeles, Villaraigosa hizo titulares nacionales al destaparse que tenía un romance con la reportera de la televisión hispana, Mirthala Salinas. El imprevisto lo forzó a anunciar que estaba en proceso de separación. En junio de 2007, su esposa Corina Raigosa presentó la solicitud para disolver su matrimonio en la Corte Superior de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables.

La peor parte del affair la llevó Salinas, a quien Telemundo la suspendió y la reubicó en Riverside. Salinas terminó renunciado a su empleo, al tiempo que la relación con el exalcalde angelino llegaba a su fin.

Atraído por las mujeres que trabajan en la televisión, más tarde en 2009, Villaraigosa, edil angelino de 2005 a 2013, inició una relación con otra presentadora de televisión, esta vez con Lou Parker del canal KTLA Channel 5, quien había sido Miss USA en 1994. La relación se extendió hasta mayo de 2012 cuando el publicista de Parker revelo que había terminado ese romance.

En esta nota

Antonio Villaraigosa Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain