Desmantelan millonaria red de narcotráfico en Georgia

Los agentes consideran que esta era una de las mayores redes de narcotráfico en la zona

DEPARTAMENTO DE NARCOTRÁFICO DE TUCKER

Crédito: Archivo | EFE

ATLANTA, Georgia.- Autoridades de Georgia anunciaron hoy el desmantelamiento de una banda de narcotraficantes que culminó en el arresto de casi una docena de personas, en su mayoría hispanos.

Tras 10 meses de investigación, las autoridades incautaron droga y bienes valorados en un millón de dólares, entre ellos 20 libras de anfetaminas, 6 libras de marihuana, 16 armas de fuego y 6 vehículos.

Las autoridades estiman que el grupo, conocido como “Lenox Park Cartel”, que operaba en la zona de Gainesville, al norte de Atlanta, habría traficado 8,800 libras de metanfetamina durante el periodo por el que se extendió el operativo.

Fueron arrestados Rubén Antonio Ruiz, identificado como el líder de la banda, Diego Armando Cantero, Marco Antonio Cantero, Christel Ivester, Alejandro Ávila, William Suárez, Carlos Alfredo Cantera-Cruz, Victoria Carrera, Edwin Barrera, José Ramón Cárdenas y Raúl Mendoza García.

Otro de los acusados, Erick Ruiz, permanece aún fugado, aunque las autoridades prevén que se den aún más arrestos.

En el operativo participaron oficiales del Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina del Alguacil del Condado Hall, el Departamento de Policía de Gainesville y la Oficina del Alguacil del Condado Stephens.

En esta nota

Georgia Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain