Joven es acusado de piratear cerca de $1 millón en música

El joven de dedicaba a vender música regional pirata en el sur de California

Francisco Sánchez, de 21 años, fue aprehendido luego que se le encontró más de $800,000 de música pirata.

Francisco Sánchez, de 21 años, fue aprehendido luego que se le encontró más de $800,000 de música pirata. Crédito: Cortesía | Policía de Fontana

La Policía de Fontana arrestó en el sur de California a un latino de 21 años con música pirata valorada en $864,414 dólares que vendía en memorias USB y SD (utilizadas normalmente en cámaras fotográficas), según informó la agencia este lunes.

La detención del joven, identificado como Fernando Sánchez, ocurrió el miércoles 23 de marzo en el Swap Meet Bel Air, un mercado de productos de segunda mano ubicado en el bulevar Valley, en Fontana, donde vendía música regional mexicana pirata.

(Policía de Fontana)
(Policía de Fontana)

Alguna de la música que Sánchez tenía a la venta era de Paquita la del Barrio, Jenni Rivera, Vicente Fernández, Joan Sebastina y Antonio Aguilar, entre otros.

Los gentes acudieron al lugar tras ser alertados de que una persona comercializaba bolsos falsificados, en su lugar encontraron a Sánchez.

Las autoridades estiman que el detenido tenía alrededor de 727,000 canciones en los materiales que le fueron confiscados.

Sánchez fue puesto bajo custodia en el Centro de Detención West Valley. Enfrenta cargos por lucrarse vendiendo música sin contar con los derechos de autor.

En esta nota

Fontana Pirateria

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain