Eiza González lamentó la muerte de su padrino

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un mensaje y una fotografía donde aparece su madre con Gerardo Rebollo

El padrino de Eiza era conocido en el mundo de la moda como: “El zar de los accesorios”.

El padrino de Eiza era conocido en el mundo de la moda como: “El zar de los accesorios”.  Crédito: Ethan Miller | Getty

La actriz Eiza González se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que el pasado miércoles se diera a conocer la muerte de su padrino Gerardo Rebollo, quien fuera conocido en el mundo de la moda como: “El zar de los accesorios”.

En su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía donde aparece su madre con Rebollo.

Hoy es un día difícil para mí y mi familia. Mi padrino Gerardo Rebollo perdió la vida el día de hoy. Él fue una pieza muy importante de nuestra vida. Desde los inicios de la carrera de mi madre hasta mi primera comunión. Padrino hermoso me rompe el alma no despedirme de ti como me hubiera gustado pero yo sé que tu alma está en paz, y que sepas que celebramos tu vida y que fuiste admirado y amado siempre. Te extrañaremos diario y disfruta el cielo que es donde un ángel como tú merece estar. descansa en paz ??

Una foto publicada por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 1:18 PDT

“Hoy es un día difícil para mí y mi familia. Mi padrino Gerardo Rebollo perdió la vida el día de hoy. Él fue una pieza muy importante de nuestra vida. Desde los inicios de la carrera de mi madre hasta mi primera comunión. Padrino hermoso me rompe el alma no despedirme de ti como me hubiera gustado pero yo sé que tu alma está en paz, y que sepas que celebramos tu vida y que fuiste admirado y amado siempre. Te extrañaremos diario y disfruta el cielo que es donde un ángel como tú merece estar. Descansa en paz “, añadió la artista en su Instagram.

Por su parte, la madre de Eiza, también decidió despedirse de su gran amigo y compadre a través de su cuenta en la famosa red social.

Hoy deseo hacerle un tributo a un gran hombre ,a un gran talento , y a un gran ser humano , Gerardo Rebollo y yo compartirnos esta foto por ahí en la década de los 80’s como musa de esa colección de accesorios y bisutería que él hacía con la destreza más mágica jamás vista , lograba unir cualquier material , piedra , brillos ,Tela , lo que cayera en sus manos o lo que su fabulosa mente creará para lograr los accesorios más maravillosos y espectaculares su creatividad no tenía límite , sombreros , tiaras ,aretes , pulseras , collares junto con el diseñador José luis ABarca creaban vestidos de ensueño , hacia Stylist ,shooting de fotografía de grandes editoriales ,con los siguientes coordinadores de moda jack Ross , Beatriz Calles , Magui y Chequi ,Javier Quintana y Ernesto Cruz hacia todo lo necesario en nosotras las modelos unas artistas de Holywood para dar shows dignos de Brodway sus creaciones eras peleadas por coordinadores , almacenes departamentales ,fotógrafos , editoriales su mente creaba las 24 horas del día , su casa siempre impecablemente de buen gusto y un gusto propio donde nos recibía a sus amores queridos con comida exquisita porque había sido criado en Yucatán lugar que tanto amaba y sabia de buenos manjares ,hombre divertido ,que nos decía las cosas más ciertas para enseñarnos a todas sus pupilas que éramos las modelos que él decía quien era digna de serlo y quien no , ojo impecable para esta selección ,tenía su grupo elegido y nos metía tiempo y enseñanza para que fuéramos dignas modelos de este país ,muchas estuvimos en su ala dorada elegidas para triunfar y ahí me Eligio a mí él fue quien me descubrió , que me enseñó todas las artes de la magia del mundo de la moda , pasaba largas horas con el con alteros de revistas europeas par enseñarme poses , caminar como una diosa y aparte te exigía disciplina ,lealtad , y respeto al trabajo , cuando nos quejábamos nos decía riéndose “ya ves , eso pasa por no ir a la escuela y valerte e tu belleza maluli “o también zarandearnos para que estuviésemos atentas a nuestras salidas en la pasarela , yo no sería nadie sino me hubiese tomado de su mano , me enseñó todo lo que se …continúa Una foto publicada por Glenda Reyna (@glendareyna) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 10:58 PDT

“Nunca hubiese tenido este brillo ni en esta foto ni en mi vida sin ti mi Gerardo Rebollo. Siempre mi agradecimiento a tu existir en mi vida y en el mundo de la moda… camina en paz amigo y compadre”, señaló.

Cabe mencionar que la pérdida de “El zar de los accesorios” fue triste para Eiza, debido a que no pudo despedirse de su padrino por sus grandes compromisos laborales.

En esta nota

Eiza González Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain