Video: Adele conoce a su doble en mitad de un concierto

La cantante subió al escenario a una fan que se parecía muchísimo a ella, ¡y se tomaron unos selfies!
Video: Adele conoce a su doble en mitad de un concierto
La cantante y su doble se fundieron en un abrazo ante los miles de seguidores que aplaudieron el gesto de la cantante
Foto: Gareth Cattermole / Getty

En mitad de su concierto en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, la cantante británica Adele se percató de la presencia de una seguidora que se parecía muchísimo a ella y la invitó a subir al escenario para sorpresa de todos, especialmente del prometido de la fan, quien grabó el momento con su celular.

La joven, que después fue identificada como Emily Bamforth, no lo dudó un segundo y se acercó hasta la cantante para tomarse unos selfies que han revolucionado internet.

Al parecer todo sucedió gracias al novio de la “doble”, quien publicó un mensaje en Twitter con una foto de su novia a la llegada al concierto.

“Todo el mundo cree que mi prometida es Adele”, escribió con la esperanza de llamar la atención de su ídolo.

La cantante de “Hello” abrazó a su fan al subir al escenario y se mostró muy simpática y natural, incluso charlando unos minutos con la joven sobre las cosas que tienen en común delante de los miles de fans que acudieron al concierto y ovacionaron el gesto.

Al terminar el show, el prometido de la afortunada agradeció a la cantante su iniciativa asegurando que había hecho a su novia muy feliz.

¡Adele le hizo el día, mes y el año a mi prometida! Gracias“, tuiteó.