Horóscopos de Durango terminan en controversia por defender a Gerardo Ortiz

Por tratar de hacer una broma, Marisol hizo un comentario desafortunado sobre las mujeres que son violentadas o asesinadas

Marisol y Vicky Terrazas quisieron ayudar pero terminaron saliendo perjudicadas.

Marisol y Vicky Terrazas quisieron ayudar pero terminaron saliendo perjudicadas. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Las integrantes de Horóscopos de Durango pasaron de tratar de ayudar a su colega Gerardo Ortiz a ellas ser las que ahora enfrentan críticas del público.

Al ser cuestionadas sobre el polémico video del cantante de regional mexicano, una de ellas habló más de lo que debía dejando mucho que desear.

“Vi el video. Es como una película, de hecho está la telenovela que hizo Kate del Castillo y un montón de cosas y él no va como los salmones, él va con lo que se está viendo y con lo que la gente quiere ver. Es lo que la gente pide y desafortunadamente o afortunadamente es lo que a veces uno tiene que hacer”, dijo Marisol Terrazas, la rubia del grupo.

“Si entiendo la violencia de la mujer, que la amarra y la pone detrás de la cajuela pero hay mujeres que sí se portan muy mal”, agregó ante la desaprobación de su hermana menor Vicky tras dejar de que ver que el maltrato e incluso el asesinato que es parte del video está justicado porque la mujer era infiel.

Y pese a la sonrisa que mostró dejando entrever que esto podría ser una broma, esto no fue suficiente para los televidentes que miraron estas declaraciones en “Un nuevo día”.

“Soy feminista pero hizo uso muy buen video”, dijo en otra entrevista.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz Horóscopos de Durango Marisol Terrazas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain