Un USB, el culpable de la enemistad entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez

Al parecer, el portugués no tomó nada bien que el entrenador le enviara instrucciones para mejorar su rendimiento, a través de este gadget.
Un USB, el culpable de la enemistad entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez
Cristiano habría tomado a mal el que Benítez tratara de corregirle algunos detalles técnicos.
Foto: PAUL CROCK / Getty Images

Para nadie es un secreto que durante su estancia en el Real Madrid, Rafa Benítez no congenió con la mayoría de los jugadores de la plantilla, entre ellos con Cristiano Ronaldo, lo cual derivó en la crisis merengue que ya todos conocemos.

Aunque se habla mucho del tema, poco se sabe qué fue lo que detonó la mala relación del técnico español con el portugués.

LEE: Tabla de goleadores de la liga de España: Cristiano Ronaldo huele a Pichichi

Recientemente, un diario español reveló el motivo de la ruptura entre ambos personajes, siendo un USB el que detonó el pleito entre ellos.

Resulta ser que al inicio de la temporada, Benítez le pidió a uno de sus auxiliares que le hiciera llegar un USB a Cristiano Ronaldo, en el cual había guardado una serie de imágenes en donde se le explicaba a detalle una serie de instrucciones para que el jugador pudiera ejecutar varios movimientos de desmarque exitosos.

LEE MÁS: Con CR7 en calzoncillos, así celebró el Real Madrid en el vestidor

Esto no fue tomado a bien por el futbolista, quien según este diario, no recibió el USB y le envió el siguiente recadito al técnico con su auxiliar: “Dile a Benítez que ya le pasaré yo un ‘pen drive’ con todos mis goles para que los estudie”.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Video: Messi insultó a Pepe en el Clásico

La foto de la hija de Jamie Vardy que provocó amenazas en Twitter

Piden cárcel para el nuevo técnico del Chelsea

Habrá “Ojo de Halcón” en la Copa América Centenario

Real Madrid habría puesto precio a James Rodríguez para salir en el verano