Atlético de Madrid impone récord negativo en Champions League

"Los Colchoneros" son quienes más cartulinas preventivas han visto en un partido de semifinales en la historia de la Champions.
Atlético de Madrid impone récord negativo en Champions League
El Atlético recibió 8 tarjetas amarillas en su visita al Camp Nou.
Foto: EFE

Las ocho tarjetas amarillas del Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Barcelona en el Camp Nou supone un récord de amonestaciones en un encuentro en la actual edición del certamen, según recogen las estadísticas de la UEFA.

Fernando Torres, con dos, y Koke Resurrección, Filipe Luis, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Lucas Hernández y Augusto Fernández fueron los futbolistas del Atlético que recibieron tarjeta durante ese choque, en el que el conjunto rojiblanco cometió 16 faltas, siete de ellas sancionadas con tarjeta más la que vio el portero esloveno al entender el árbitro Félix Brych que estaba perdiendo tiempo.

LEE: Simeone está que echa humo por el arbitraje en Champions

Las ocho tarjetas del Atlético superaron la cifra más alta en ese sentido en un partido de esta temporada en la Champions. La anterior marca estaba fijada en las siete amarillas que recibió la Juventus en el encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Bayern Múnich del pasado 16 de marzo en Alemania.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

¿En que cosa es Messi el peor del Barcelona?

Marco Fabián desmiente a su padre y dice llevarla “muy bien” con el DT del Eintracht Frankfurt

Video: Este otro golazo podría competir por el premio Puskas

Real Madrid vendería a Cristiano Ronaldo ¡su precio te impactará!

Miércoles de debate: El ‘eeeh, p…’, ¿lo podrán erradicar?