¿En que cosa es Messi el peor del Barcelona?

Todo parece indicar que el argentino tiene en su asesor de imagen a su peor enemigo.
¿En que cosa es Messi el peor del Barcelona?
"La Pulga" ha sido criticado en más de una ocasión por su forma de vestir.
Foto: David Ramos / Getty Images

Una de las cosas que más ha llamado la atención para algunos medios de comunicación del duelo de la Champions League entre Barcelona y Real Madrid ha sido el look mostrado por algunos jugadores del conjunto catalán a su llegada al Camp Nou.

Resulta ser que la publicación inglesa “Daily Mirror” publicó una nota en su sitio web respecto a la moda que caracteriza a algunos de los jugadores del club blaugrana, siendo Lionel Messi el principal centro de las burlas y de los ataques.

LEE: Video: La chilena de Messi y la gran jugada de Neymar al palo ante el Atlético de Madrid

El argentino, así como Neymar y Gerard Piqué son quienes se robaron la atención por la vestimenta con la que llegaron al estadio, en donde lucieron pantalones rasgados, camisetas con leyendas irreverentes, así como alguno que otro traje que parece haber sido sacado del baúl de los abuelos.

“Estamos indagando los rumores que dicen que en el hotel de concentración del Barcelona no había ningún espejo”, es una de las frases irónicas que puede leerse en dicho artículo.

LEE MÁS: Video: Messi insultó a Pepe en el Clásico

Messi ha sido considerado como el jugador peor vestido del Barcelona, al llevar una camiseta que recordaba a un tablero de ajedrez.

De hecho, el sitio llevó a cabo una encuesta entre sus lectores para que ellos eligieran quién es el jugador del Barcelona peor vestido y por mayoría de votos el elegido fue el argentino.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

ESPN Deportes La Revista, consíguela gratis con La Opinión este jueves

Video: Este otro golazo podría competir por el premio Puskas

Real Madrid vendería a Cristiano Ronaldo ¡su precio te impactará!

#NuestroFutbolista: Isaac Machuca, un jugador con alma de héroe

Keylor Navas imita el famoso “escorpión” de René Higuita