Padre abandonó a bebita en coche por un ‘lap dance’

El hombre enfrenta hasta seis años en un prisión estatal
Padre abandonó a bebita en coche por un ‘lap dance’
El hombre dejó a la bebé dentro del coche mientras él gozaba en el club solo para caballeros Synn.
Foto: Google Maps

Un hombre fue acusado de dejar a su hija de 9 meses de edad en un coche mientras iba en un club de striptease, la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles anunció el martes.

Auwin Dargin, de 24 años, se declaró culpable de un cargo de abuso de menores el lunes.

Se tiene previsto regresar a la corte el 3 de mayo.

Los fiscales dicen que Dargin dejó a su bebé en el coche la tarde del 9 de marzo, durante una hora aproximadamente, mientras que él estaba dentro del club de caballeros Synn en North Hills. El llanto del bebé alertó a empleados del club y negocios aledaños. Un empleado la rescató y se enfrentó a Dargin mientras daba un paso fuera del club.

Según Los Angeles Times, Dargin estaba por gozar de un baile privado con una bailarina cuando el gerente del club detuvo la acción para notificarle que acababan de encontrar a su bebé. Según el diario, éste se mostró molesto porque lo habían interrumpido.

Dargin fue detenido por la Policía de Los Ángeles después de regresar a la zona de aparcamiento alrededor de las 3:15 de la tarde. Fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza de $100,000, de acuerdo con registros de la cárcel.

Enfrenta seis años de prisión si es declarado culpable.