Real Madrid vendería a Cristiano Ronaldo ¡su precio te impactará!

Muchos clubes se interesarán por el portugués, pues el precio puesto por Florentino Pérez por el jugador resulta ser toda una ganga.
Real Madrid vendería a Cristiano Ronaldo ¡su precio te impactará!
30 millones de euros, la diferencia del precio que pagó el Real Madrid a lo que estarían dispuestos a recibir por él.
Foto: Stuart Franklin / Getty Images

En las últimas semanas ha sonado fuertemente el rumor de que esta es la última temporada de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid, pues todo parece indicar que el portugués ya no se siente a gusto en esta institución.

Aunque en un principio, la directiva del conjunto merengue se negaba a dejar ir al portugués, al parecer, han llegado a la conclusión de que no es sano para el equipo retener a la fuerza al futbolista, por lo que habrían aceptado ya la marcha del luso.

Varios medios locales, basados en la información divulgada por el periodista Guillem Balague, informaron en horas recientes que Florentino Pérez estaría dispuesto a aceptar solo 60 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

LEE: Denuncian cantos antigay contra Cristiano Ronaldo durante El Clásico

La cantidad que supuestamente pediría Pérez por CR7 ha generado polémica, pues hace 7 años, el Real Madrid tuvo que desembolsar 98 millones de euros al Manchester United por él.

Según Balague, Cristiano y Real Madrid ya tendrían pactada la salida del futbolista, quien será uno de los principales atractivos en el mercado de verano, sobre todo, por el precio accesible en el que está tasado.

LEE MÁS: Un USB, el culpable de la enemistad entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez

Dicha decisión se debería a que Florentino Pérez no quiere correr riesgos de que Cristiano se convierta en agente libre el próximo año, fecha en la que vence su contrato; además, también habría que sumarle el factor edad y la directiva prefiere sacarle un poco más de valor en este momento que CR7 tiene 31 años.

Se dice que los dos clubes más interesados en adquirir los servicios del portugués es Manchester United y PSG.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Miércoles de debate: El ‘eeeh, p…’, ¿lo podrán erradicar?

Tigres y América jugarán la final de la Concachampions

Toluca remonta a Liga de Quito y avanza a octavos de Libertadores

Dunga recibe voto de confianza y sigue al frente de la selección brasileña

Leonardo Cuellar renunció al ‘Tri’ femenil tras 18 años de permanencia