Sin divorcio oficial, Sherlyn ya habla de su futuro amor

La joven actriz mexicana no le ha cerrado las puertas al amor y nombró varias exigencias que hará a su futuro compañero
Sin divorcio oficial, Sherlyn ya habla de su futuro amor
Sus seguidores le hicieron cientos de piropos.
Foto: Saúl Díaz / Agencia Reforma

Todavía no firma su divorcio del político mexicano Gerardo Islas y Sherlyn ya sabe muy bien lo que quiere de su próxima pareja.

Rodeada por la prensa mexicana en un evento público en la Ciudad de México, la joven actriz habló de su futuro sentimental.

“Busco un hombre inteligente, me gusta muchísimo la gente inteligente. Me gusta la gente que tiene buen sentido del humor porque lo guapo se les quita y eso no está padre. Me gusta la gente que pueda tener conversaciones contigo de todo tipo porque amo platicar como buena vieja, hablo, hablo y hablo y que tenga tema familiar, eso es importante. Híjole, cada día me vuelvo más exigente, ni modo ya tengo 30 [años de edad]. Entre más grande más exigente”, dijo a las decenas de medios presentes.

Pero no paró ahí con su lista de ensueño.

“Me interesa mucho que sea un hombre trabajador, me choca la gente floja”, agregó.

De su casi exesposo, dijo poco pero fue muy concreta.

“Siempre vamos a ser amigos, siempre nos vamos a querer”, dijo agregando que reconoce el hecho de que su divorcio sea tan cordial sea prestado para especulaciones negativas sobre su matrimonio de un poco más de un año.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Islas habló sobre las causas de separación con Sherlyn

Asimismo, se defendió de aquellos que la señalan.

“Estamos en el 2016, hoy no se puede culpar a una mujer de un divorcio por trabajar, porque estamos en una etapa en la que la mujer es proactiva, trabaja, sale y es independiente. Y aparte, yo tengo una carrera de 25 años”, agregó enfatizando que el papel de ama de casa no le interesa.

Y advirtió a posibles galanes.

“Si cualquier persona que está conmigo me va a poner de condición el no trabajar, pues entonces me quedaré sola toda la vida. Ni modo, porque amo mi trabajo”, agregó demostrando muy bien cuales son sus prioridades.