“Piojo” explicó por qué no se convirtió en DT de Chile

"Piojo" explicó que la federación chilena no aceptó pagar una cláusula para rescindir su contrato con Tijuana.
“Piojo” explicó por qué no se convirtió en DT de Chile
Aspectos económicos separaron definitivamente a Herrera de esta selección sudamericana.
Foto: Emiliano / Mexsport

Miguel Herrera, extécnico de la selección mexicana y ahora estratega de los Xolos de Tijuana, concedió una entrevista a un canal de televisión deportivo de México, en donde confirmó que estuvo muy cerca de convertirse en seleccionador de Chile, cosa que no pudo ser por cuestiones de contrato.

“Piojo” indicó que estuvo a nada de convertirse en el nuevo estratega de “La Roja”; sin embargo, la federación de dicho país no estuvo de acuerdo en pagar una cláusula estipulada en su contrato con el conjunto fronterizo, lo cual hizo que la negociación se viniera abajo.

“Sí estuvo muy cerca y fue por una cláusula, no por dinero. Una cláusula que no quisieron pagar del contrato con Xolos, porque en sí lo podían absorber sin problema”, explicó Herrera.

Este fin de semana, Xolos enfrentará al América en el estadio Azteca, un duelo que para el estratega resultará muy especial y aunque le tiene mucho cariño a su exequipo, en su mente está obtener la victoria para aspirar a la clasificación a la liguilla.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Porto pretende comprar a Miguel Layún

¿Qué haría que Mourinho vuelva al Real Madrid?

Exrepresentante ataca a Luis Suárez

Relacionan a Neymar con “El Chapo”

Tigres y Ambriz, primerizos en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf