¿Pepillo Origel se burló de Pedro Sola por declararse gay?

"Hay gente que en lugar de ganarse el respeto por salir del clóset, da pena", aseguró Juan José Origel

Los conductores fueron compañeros hace algunos años en el programa ‘Ventaneando’.

Los conductores fueron compañeros hace algunos años en el programa ‘Ventaneando’. Crédito: agencia reforma

De acuerdo con información de Diario Basta!, Juan José Origel se burló de Pedro Sola por compartir su preferencia sexual ante los medios de comunicación. Pepillo, quien fuera su compañero en el programa ‘Ventaneando’, señaló que las declaraciones que Pedro brindó fueron desafortunadas, debido a que los comentarios que desató en redes sociales fueron negativos y poco convenientes “para un hombre mayor”, refirió.

“Vi que en redes sociales fue muy atacado, pero dime una cosa, ¿qué necesidad tiene de andar contando a estas alturas de su vida que es gay?, entiendo que gente joven y guapa como Ricky Martin salga a decir que es gay, obvio, uno como público lo agradece porque el tipo es una maravilla, pero que un hombre como Pedro diga que es gay, de verdad qué vergüenza”, fustigó.

Pepillo recalcó que Sola no está en edad como para que la gente pueda aceptar con tolerancia la homosexualidad, debido a que es hombre mayor y a quien el público ya había aceptado como es.

“A esa edad no debes de salir, sino debes de encerrarte y ponerte doble llave en el clóset y que no te vuelvan a encontrar nunca. Creo que Pedro está tan ávido de fama y de que hablen de él, que por eso me atrevo a decir que dio esa declaración, donde dejó muy clara su preferencia sexual”, aseveró.

Origel ironizó sobre cómo el comentarista ha tratado de cuidar su vida personal.

A Pedro lo quiero, pero no comparto todo lo que dice, pero en fin allá él y lo que digo lo sostengo, y creo que está en edad de meterse y que deje de andar contando cosas para demostrar que está afuera… Lo único que puedo decir es que hay gente que en lugar de ganarse el respeto por salir del clóset, da pena”, finalizó.

POR: Eleazar Chi

"Obviamente no traes un letrero con una flecha, pero ya llevo 20 años en esto [...] todo el mundo lo sabe", declaró el presentador.
“Obviamente no traes un letrero con una flecha, pero ya llevo 20 años en esto […] todo el mundo lo sabe”, declaró el presentador.

En esta nota

Famosos Juan José Origel Pedro Sola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain