Michael Jordan quiere que los Warriors rompan el récord de los Bulls

Golden State buscará la victoria 73 el miércoles en la noche

Michale Jordan fue el líder de los Bulls de Chicago que ganaron 72 juegos (con diez derrotas) en la temporada de 1995-1996.

Michale Jordan fue el líder de los Bulls de Chicago que ganaron 72 juegos (con diez derrotas) en la temporada de 1995-1996.  Crédito: Getty Images

Los Warriors de Golden State tienen la oportunidad histórica de quebrar uno de los récords que dejó Michael Jordan como parte de su legado en la NBA.

Pero, en lo que podría ser una sorpresa para muchos, Jordan está tranquilo con perder un récord. Incluso, quiere que se lo rompan.

Jordan fue el líder de los Bulls de Chicago que ganaron 72 juegos (con diez derrotas) en la temporada de 1995-1996.

Esos Bulls eran el único equipo en ganar 70 juegos o más en una temporada, pero los Warriors entraron este año en ese exclusivo club.

El domingo, Golden State derrotó a los Spurs de San Antonio para mejorar a 72-9. Los Warriors recibirán el miércoles a los Grizzlies de Memphis, y una victoria los convertiría en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar 73 juegos.

Tras el partido del domingo, Draymond Green, delantero de los Warriors, dijo que cuenta con la bendición de Jordan.

“Mike me dijo, en el Juego de Estrellas, ‘ve y gana el récord. Ve y consigue el récord’”, recordó Green. “Si no consiguen este récord, voy a estar molesto y te voy a culpar a tí”, rememoró el jugador de los Warriors sobre las palabras de Jordan.

Otros integrantes de los Bulls que le desearon éxito a los Warriors fueron el alero Scottie Pippen y el dirigente Phil Jackson, quienes en la red social Twitter felicitaron a Stephen Curry y compañía.

En esta nota

Bulls Michael Jordan NBA Warriors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain