San Lorenzo denuncia robo en vestidor del Toluca

Los jugadores argentinos se percataron que les hacían falta algunas de sus pertenencias antes de volar a Argentina.

La directiva del San Lorenzo interpuso una demanda ante la Conmebol contra el Toluca.

La directiva del San Lorenzo interpuso una demanda ante la Conmebol contra el Toluca. Crédito: Osvaldo Aguilar | Mexsport

El conjunto argentino del San Lorenzo ha interpuesto una demanda en Conmebol contra el Toluca, pues el equipo asegura haber sido víctima de un atraco en el vestidor de los Diablos Rojos, durante el encuentro que sostuvieron el martes pasado de Copa Libertadores en el estadio Nemesio Diez.

Según un reportero cercano al plantel del equipo sudamericano, horas antes de que el plantel volara a Cancún, en donde harían un puente aéreo para llegar Argentina, se percataron que a varios de sus elementos les hacían falta aparatos electrónicos, relojes, joyas y dinero, los cuales les habrían sido robados una noche antes en el vestidor de la llamada “Bombonera”.

Hasta el momento, ni San Lorenzo ni Toluca han hecho alguna pronunciación oficial respecto al caso. Lo único que se sabe es que el equipo argentino levantó una queja en Conmebol para que les restituyan sus objetos lo más pronto posible.

En esta nota

Copa Libertadores SAN LORENZO Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain