Gran golpe al narcotráfico en Los Ángeles

La Policía incautó miles de plantas de marihuana y 27 armas de fuego, incluyendo una ametralladora

Drogas, dinero en efectivo y armas, incluyendo un AK-47 y una ametralladora, fueron consficadas durante el cateo en tres lugares de la ciudad. /LAPD

Drogas, dinero en efectivo y armas, incluyendo un AK-47 y una ametralladora, fueron consficadas durante el cateo en tres lugares de la ciudad. /LAPD Crédito: Cortesía | Policía de Los Ángeles

Más de 1,300 plantas de marihuana y numerosas armas de fuego, incluyendo una ametralladora fueron decomisadas por la Policía de Los Ángeles (LAPD) durante una serie de cateos en Sylmar y en dos casas del noreste de la ciudad, informó la agencia.

Los operativos se realizaron el jueves por la mañana en una vivienda de la cuadra 800 de Terrace 49 en Mount Washington, en una casa de la cuadra 600 de Tipton Way en Highland Park y en otra residencia de la cuadra 13000 de la avenida Bradley en Sylmar, reportaron las autoridades.

Miles de plantas de marihuana, municiones y numerosas armas fueron decomisadas. /LAPD
Miles de plantas de marihuana, municiones y numerosas armas fueron decomisadas. (Cortesía/LAPD)

En estos tres lugares la Policía decomisó 1,300 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento con valor estimado en $500,000 dólares, $4,500 dólares en efectivo y un verdadero arsenal: 27 pistolas, rifles y hasta una ametralladora y miles de municiones.

Los agentes del LAPD también detuvieron a Livio Scagliotti, de 49 años, en la casa de la avenida Tipson. Él enfrenta cargos de evadir el arresto, posesión de armas de fuego ilegal y munición capaz de perforar chalecos antibala.

Manuel Scagliotti, de 44 años, también fue arrestado en la casa de Terrace 49 bajo sospecha de robo.

Estos hermanos eran requeridos por sospecha de cultivar marihuana ilegalmente, una operación que data desde hace cinco años, según las autoridades.

El operativo y los cateos llegó después de dos meses de investigación a través de agentes encubiertos, informó la Policía.

En esta nota

LAPD Los Ángeles marihuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain