Noche sangrienta en San Bernardino tras serie de tiroteos

Un violento ataque terminó con la vida de José Enrique Ortíz, de solo 19 años de edad

Cuando la policía llegó a la vivienda se encotró a la mujer muerta

Cuando la policía llegó a la vivienda se encotró a la mujer muerta Crédito: Archivo | Getty Images

Un joven de 19 años fue la única víctima mortal de una serie de tiroteos que se dieron la noche del domingo en la ciudad de San Bernardino.

El violento ataque que terminó con la vida de José Enrique Ortíz, ocurrió en la cuadra 2000 de la calle North D. El difunto fue encontrado por agentes, tirado a media calle , ya muerto por heridas de bala.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=376065901&videoID=kWg6_7ltXJAq&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Se desconocen los detalles del tiroteo, y aún no hay una descripción disponible del atacante.

Cualquier persona con información, se les pide comunicarse con el Departamento de Policía de San Bernardino al 909-384-5655 o al 909-384-5615.

Otro tiroteo puso en alerta a la comunidad residencial que yace en la cuadra 700 de la calle North H, donde al menos dos personas fueron hospitalizadas, mas se desconoce su condición.

La última balacera de la noche, ocurrida en la cuadra 300 de la calle South K, dejó a un hombre con la pierna herida, baleado solo una vez y sin correr peligro por su vida.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer cómo se llevó a cabo cada incidente violento, o si estos están relacionados a pandillas de la zona.

En esta nota

San Bernardino Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain