A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

042416_DíadelaTierra

Crédito: Cortesí

Sábado
23 de abril

El poder de los sueños

Sergio Magaña, autor del libro ‘El Secreto Tolteca’, estará en Oakland presentando el taller ‘Nahualismo y el poder de los sueños’. El taller será el 23 y 24 de abril. Para más detalles de precio y registración, contacte a Valerie Niestrath al (541) 601-1150 o valerieniestrath@gmail.com.
www.sergiomagana.com

Día de la Tierra

Regresa la celebración del festival callejero del Día de la Tierra en San Francisco. Música, arte, comida, zona para niños, exhibiciones y discursos. Gratis. De 10 am a 7 pm en la Calle 22, entre las calles Mission y Valencia.
www.earthdaystreetfest.org

Aniversario Cesar Chávez

Celebra 54 años del movimiento campesino y a su líder Cesar Chávez en La Misión en San Francisco. Habrá un desfile, música, entretenimiento en vivo, y arte. A partir de las 11 am en la Calle 26, entre las calles Treat y Bryant.
www.cesarchavezday.org

Concurso para rey y reina del Carnaval 2016

El concurso para elegir el rey y reina del Carnaval de San Francisco se realizará a las 7 pm en el Teatro Brava (2781 24th St.). Los ganadores recibirán $500. El carnaval se celebrará el 28 y 29 de mayo.
www.carnavalsanfrancisco.org

Domingo
24 de abril

Festival de bailes

Celebra la semana nacional del baile en San José. Más de 60 organizaciones de baile del Área de la Bahía se presentarán en un escenario para compartir la diversidad y riquezas del baile. Gratis, para toda la familia. De 10 am a 5 pm en Santa Row Park.
www.sjdanceco.org

Viernes
29 de abril

Tequila y mezcal

Celebra tus raíces en San Francisco probando nuevos tequilas, mezcales de agave artesanal, y bocadillos mientras disfrutas de buena música. Habrá tequilas y mezcales de diferentes regiones de México. Admisión incluye ejemplares sin límite. En el Clift Hotel (495 Geary St.) de 6 a 9 pm.
www.jaffeevents.com

Sábado
30 de abril

Street Fest

La ciudad de Livermore les invita a la 25ª edición de su festival, Livermore Wine Country Downtown Street Fest. Habrá pruebas de vino, cervezas artesanales, arte, comida, entretenimiento y una zona diversión para los niños. Hasta el 1 de mayo a partir de las 10 am.
www.livermoredowntown.com

Día de arte

El Movimiento de Arte y Cultura Latino Americana de San José les invita a Family Art Day. Habrá música en vivo, clases de arte para niños, clases de baile, visitas a galerías, comida y más. En el Parque de los Pobladores (510 S 1st St., frente a MACLA) de 12 a 3 pm.
www.maclaarte.org

Domingo
1 de mayo

Pedrito Martínez

El conguero cubano Pedrito Martínez y su invitado especial Issac Delgado se presentarán en San Francisco. Gratis, para toda la familia, en el Yerba Buana Garden Festival (760 Howard St.).
www.ybgfestival.org

Jueves
5 de mayo

Monsieur Periné

Los ganadores del Latin Grammy, Monsieur Periné, llegan desde Colombia a presentarse en San Francisco. A las 9 pm en The Chapel (777 Valencia St.).
www.thechapelsf.com

Kinky

Celebra el Cinco de Mayo con rock alternativo en español en la ciudad de Salinas. Se presentará la banda mexicana Kinky junto con otras bandas. A las 8 pm en el Fox Theater de Salinas (241 South Main Street).
www.foxtheatersalinas.com

Sabádo
7 de mayo

Mariachi Vargas de Tecalitlán

El famoso Maricachi Vargas de Tecalitlán llega a San José a tiempo para celebrar el Día de la Madre. Se presentará a las 7 pm en el City National Civic (135 West San Carlos St.).
www.sanjosetheaters.org

Oyster Fest

En el Festival de la Ostra de San Francisco podrás probar ostras frescas, escuchar música en vivo, disfrutar de una cerveza fría, y mucho más. A las 11 am en el Sharon Meadow en Golden Gate Park (300 Bowling Green Dr.).
www.oysterfestsf.com

Cinco de Mayo Festival   

El Festival de Cinco de Mayo de San Francisco regresa al corazón del distrito de La Misión. Disfruta la diversidad de culturas de latinoamérica con baile, música, comida, arte y diversión para toda la familia. En la calle Valencia, entre calles 21 y 24, de 10 am a 6 pm.
www.sfcincodemayo.com

Viernes
13 de mayo

Caifanes

Las leyendas del rock mexicano Caifanes llegan al Área de la Bahía. A las 9 pm en el Fox Theater de Oakland (1807 Telegraph Ave.). Entradas en ticketmaster.com.
www.caifanes2011.com

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain