Celebra el 5 de Mayo con los Gigantes

Celebra el 5 de Mayo con los Giants.

Celebra el 5 de Mayo con los Giants. Crédito: Juan Carlos Sierra | La Opinión de la Bahía

Jueves
5 de mayo

Gigantes de San Francisco

Cada año, los Gigantes de San Francisco celebran a su público latino con tremendo pachangón. Dicho convivio se realiza regularmente en la Seals Plaza y siempre hay música en vivo, entretenimiento, bailes folclóricos y comida. Además, a los que tengan su boleto del evento especial se les regalarán un muñequito cabeza de burbuja de Lou Seal, la mascota de los Gigantes, con un sombrero medio cumbianchero y con maracas.

Los Gigantes enfrentarán a los Rockies de Colorado, en serie de cuatro juegos: jueves 5 y viernes 6, a las 7:15p m; sábado 7 y domingo 8, a la 1:05 pm. El viernes 6 es noche rockera en honor a Metallica; el sábado hay más muñequitos de Brandon Crawford para los primeros 40 mil aficionados; y el domingo, una bolsa del mandado edición especial, para los primeros 20 mil. Escucha los juegos por la 860 AM ESPN Deportes Radio. Boletos y detalles en:

sfgiants.com

Warriors en postemporada

Muy seguramente los Warriors enfrentarán a los Clippers de Los Ángeles en los playoffs. Con todo respeto para los Rockets de Houston, que no se ve por dónde puedan hacer un épico regreso y derrotar a los verdaderamente invencibles Warriors. Ya sean los Clippers o los Trail Blazers de Portland, la segunda etapa de los playoffs del Oeste ocurrirá en la primera semana de mayo. Ponte listo para la venta de los boletos, porque se esfuman como van saliendo.

nba.com/warriors

Sábado
14 de mayo

Artes marciales mixtas  

Han sido días muy ajetreados en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (AMM). Primero, hace un par de semanas, el peleador Joao Carvalho, murió a consecuencia de la tremenda golpiza recibida en el octágono. Días después, la estrella principal del evento 200 de la UFC, Conor McGregor, decide decir adiós al violento deporte, antes de quedar loco, o peor aún, morir, como le pasó a Carvalho. Ahora es cuando Bellator puede afianzarse como rival de respeto, dándole al público funciones de calidad. Y aquí van a empezar, con el combate entre Muhammed ‘King Mo’ Lawal (19 victorias, 4 derrotas, 1 sin decisión) y Phil ‘Mr. Wonderful’ Davis (15, 3, 1 SD), carta principal de Bellator 154. Sábado 14 de mayo, en el SAP Center.

bellator.spike.com

Domingo
15 de mayo

A disfrutar de la competencia Bay to Breakers

Ya se viene esta divertida competencia con más de 100 años de historia en San Francisco. Esta celebración, más que carrera, es el pretexto perfecto para un día de diversión saliendo a correr con tu disfraz favorito, pues la enorme mayoría de los que participan en ella, viene disfrazado de algún personaje favorito o algo original. Al final del evento hay un festival musical, actividades para los niños y muy buen ambiente. De la Bahía a los rompeolas, como lo dice su nombre en inglés, se realizará el domingo 15 de mayo a las 8 am, recorriendo 12 kilómetros desde cerca del embarcadero hasta el Great Highway en las playas del Pacífico. Registro y más información, en:

zapposbaytobreakers.com

En esta nota

Area de la Bahia Calendario Lo Que Viene

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain