Julión Álvarez da explicaciones después de sus comentarios machistas

Lejos de pedir perdón, el cantante mexicano ha insistido en que él no es misógino y todo se trató de una mala interpretación de sus palabras

"Estoy educado a la antigüita", explicó el cantante de música regional mexicana.

"Estoy educado a la antigüita", explicó el cantante de música regional mexicana. Crédito: Rodrigo Varela | Getty

Luego de las polémicas declaraciones que lo convirtieron en trending topic, el ex Banda MS, Julión Álvarez ha tenido que dar explicaciones y no se ha tratado precisamente de una disculpa.

Todo empezó con una entrevista publicada por la revista TV Notas en la que el artista aseguraba que si  una mujer no sabe limpiar su casa y usar el trapeador, no sirve.

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.

Tras el aluvión de críticas que recibió en redes sociales y medios de comunicación,  el cantante de 33 años tuvo que salir a defenderse y dar explicaciones sobre los desafortunados comentarios.

A photo posted by Julion Alvarez (@julionalvarez) on Apr 9, 2016 at 5:06pm PDT

Al decir que le gusta que una mujer sepa hacer las tareas domésticas, explicó, “hablaba de mi forma de pensar en cuanto a una pareja, como es su esposa, y respeto a quien pasa todo su día trabajando”.

“Desgraciadamente muchas cosas se toman mal. La pregunta fue ¿cómo te gustan las mujeres? Y sí es cierto que me gustan que sean de casa y más por mi trabajo”, añadió. “Me gusta que me atiendan y que esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda […] Me gusta que mi mujer sepa barrer, trapear, planchar, que si tengo pocos días libres me pueda prepara un caldito”.

Álvarez insistió en que no pretendía molestar ni faltar el respeto a nadie, solo hablaba de cómo le gustan las mujeres y, según cree, hay quienes han querido malinterpretar sus palabras.

“Yo plancho mi ropa […] me levanto y tiendo mi cama, acomodo mis cosas. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada como calcetines, calzones, pantalones o camisas”, contó al diario El Universal.

En esta nota

Famosos Julion Álvarez Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain