Alfredo Talavera desea disputar Copa América Centenario y Juegos Olímpicos

El guardameta de Toluca no ve inconveniente alguno para participar en ambos torneos
Alfredo Talavera desea disputar Copa América Centenario y Juegos Olímpicos
El portero de Toluca, Alfredo Talavera, espera disputar La Copa América y los Juegos Olímpicos.
Foto: MEXSPORT

Si Javier “Chicharito” Hernández ya se decantó por la Copa América Centenario y se bajó de Juegos Olímpicos, Alfredo Talavera quiere las dos competencias.

El guardameta del Toluca señaló que se siente en condiciones y no ve inconveniente con su club en jugar en ambos torneos.

ENTÉRATE: ¿Copa América Centenario o Juegos Olímpicos? Chicharito ya eligió

“Mi deseo es ir a los dos, sino es ahora ¿cuándo? Los Olímpicos es una vez y ya, la Copa América puede ser muchas veces, así que primero está la América y después los Olímpicos y si se da la posibilidad de jugar los Olímpicos será con mucho orgullo, pero vamos paso a paso”, sostuvo Talavera.

Indicó que sí ve cercana la posibilidad de entrar como refuerzo mayor de la Sub 23 para Río de Janeiro 2016.

“Me siento muy cerca desde la primera vez que me preguntaron dije que quiero ir, no tengo duda, pero la decisión final no la tomo yo, lo mío es hacer lo que me toca en la cancha”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Osorio afirma que quiere estar en los tres primeros de la Copa América

Se refirió a la determinación del “Chicharito” de optar por la Copa América Centenario.

“La decisión que tomó, no sé si fue él o lo hablo con alguien, es algo muy respetable. Yo tuve esa oportunidad, nunca he estado con una Olímpica, sé que la oportunidad ahí está para varios, no para todos, para varios”, apuntó Talavera.

A principio de año, Talavera se destapó como refuerzo para la Sub 23, aunque después el técnico del representativo, Raúl Gutiérrez afirmó que no estaba decidido aún.