Camila Sodi tiene dos grandes e indiscutibles amores

La actriz no se arrepiente de haber hecho su carrera a un lado por el bienestar de sus dos hijos

Camila Sodi

Camila Sodi Crédito: Robyn Beck | AFP/Getty Images

Un gran regreso es lo que se le avecina a Camila Sodi con el público hispano parlante de este país.

Aunque en su natal México ha estado más vigente haciendo teatro y hace un tiempo la serie de televisión, “Señorita Pólvora”, hasta hoy retorna a la pantalla grande con “Compadres”.

Y próximamente también lo hará con una nueva telenovela “A que no me dejas”, de Televisa que emitirá Univision.

Pese a la más de media década de ausencia, la sobrina de Thalía no se arrepiente de haber hecho una importante decisión en su vida.

“Seis años dejé de trabajar para poder criar a mis hijos y ahora que ya están un poco más grandes estoy volviendo a trabajar. En teatro, en cine, en telenovela”, agregó la madre de Jerónimo y Fiona, de siete y cinco años de edad, respectivamente, y productos de su matrimonio con Diego Luna.

De hecho, aseguró que de todos los campos en los que se puede desarrollar profesionalmente es el cine el que más disfruta por una razón.

“El cine… me da más tiempo para estar con mis hijos”, aseguró sin pensarlo dos veces.

Pasar el mayor tiempo en familia, aseguró, es “absolutamente” su mayor prioridad.

Solo con mi hija la pequeña, por qué mi hijo grande ya nunca quiere salir en las fotos ? Aquí en lo que vendría siendo un momento perfecto ❤️ Luz ?por @memog_dp

A photo posted by @camilasodi_ on Apr 7, 2016 at 5:55am PDT

En “Compadres”, hace el papel de Emilia, una joven originaria del norte de México, con la que comparte más que la nacionalidad.

“Emilia es esta norteña que salva a Omar [Chaparro] y a Joey [Morgan] de sus peripecias. Emilia es una mujer fuerte, igual que yo. Es una mujer con los pantalones bien puestos, como yo”, dijo.

Y eso es justamente lo que cree que ha creado una imagen errónea al interactuar con algunos medios de comunicación, que en México la han tachado como una persona difícil de lidiar.

“Sí, pasa siempre cuando hay un tercero y no puedes hablar directamente con el público. Los medios si a veces transgiversan lo que decimos pero la verdad no es algo que me afecta o me quite el sueño, para nada”, expresó.

Agrego estar “muy emocionada” del estreno de la mencionada película en Estados Unidos, tras un arrollador éxito en México.

Compartió que se unió a “Compadres” cuando éste ya estaba estructurado y con el elenco, que también incluye a Erick Elías y Aislinn Derbez.

“Ya la estaban hacienda cuando me subo yo al barco. Fue como un accidente fortuito, como me gusta llamarlo. Yo estaba en Los Ángeles, de trabajo, y me hablaron y me dijeron que estaban en Ensenada y si quería ir a hacer el papel de Emilia. Y pues estaba tan cerca y me dijeron el cast [elenco] y me gustó tanto que dije: ‘por supuesto, lo hago’”, explicó.

Agrego que espera que la cinta sea del gusto del público deseoso de mirar cine en su idioma natal pero sobre todo de divertirse.

“Estoy feliz porque para mí es un mercado muy importante. Yo he vivido en Estados Unidos. Sé lo que es necesitar un contacto con tus raíces otra vez”, enfatizó.

Pero no está en sus planes dejar todo por conquistar a Hollywood.

“Definitivamente me gustaría hacer cosas aquí y en mi país porque si todos nos venimos, México se va a quedar solito. Hay que procurar el país natal y también los sueños grandes”, explicó.

Asimismo, aseguró que sigue con su faceta como cantante.

“Es algo que no he dejado, más bien no he compartido públicamente. Es algo que siempre voy a tener pero no sé si lo voy a compartir más, siempre estoy jugando y la música me divierte mucho”, dijo agregando que disfruta de compartir con sus seguidores en las redes sociales, sobre todo por Instagram.

En esta nota

camila-sodi Cine Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain