La exesposa boricua de Prince devastada al conocer la noticia

La exbailarina recordó al que fue su marido durante tres años y quien compuso para ella temas como "The Most Beautiful Girl in the World"

Mayte y Prince estuvieron casados de 1996 a 1999.

Mayte y Prince estuvieron casados de 1996 a 1999. Crédito: SINEAD LYNCH | Getty

La primera esposa de Prince, Mayte García, nacida en Alabama de raíces puertorriqueñas, reaccionó hoy a la muerte del cantante a través de un comunicado de prensa enviado a la revista People.

“No puedo ni pensar en las palabras de lo que estoy sintiendo. Este hombre fue mi todo, tuvimos una familia. Estoy profundamente triste y devastada”, expresó García a quien Prince escribió el tema “The Most Beautiful Girl In The World”.

Según informa el portal cibernético de la revista, García conoció a Prince en 1990, cuando ella tenía solo 16 años, y formó parte de sus giras de conciertos como bailarina. Ella insiste en que no empezaron su relación amorosa hasta que tuvo 18 años. Se casaron en 1996 y, ese mismo año,  perdieron a su hijo Gregory a una semana de nacer como consecuencia del síndrome de Pfeiffer, un desorden genético que afecta el cráneo y los huesos.

Prince’s ex-wife @maytegarcia says he was ‘my everything’: ‘He’s with our son now’ https://t.co/jHSyRJzevI pic.twitter.com/IAnnKhSrZY

— People Magazine (@people) April 21, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Lo amé entonces, lo amo ahora y lo amaré eternamente. Está con nuestro hijo ahora”, declaró en la comunicación escrita.

En una entrevista que le hiciera la revista Mirror en el 2015, García contó detalles sobre su relación con el intérprete de “Purple Rain”, una que describió como “rara y surreal”.

“Todo nuestro tiempo juntos fue increíble y surreal, y me enseñó muchas cosas increíbles y me presentó a gente grandiosa. Todas las canciones que escribió para mí, es difícil competir con eso. He salido con algunos hombres, músicos, que me han escrito poemas o canciones y es como ‘Seriamente, no lo intenten. No pueden competir”.

La pareja se separó en el año 2000 y, poco tiempo después ella comenzó una relación con el rockero Tommy Lee que duró dos años.

Además de bailarina, García se ha dedicado a la actuación con participaciones en la película para la televisión “Kingmakers” y las series “Hollywood Today”, “The Whole Truth”, entre otras. Hace tres años, García decidió adoptar una niña, Gia, con la que vive en Los Ángeles.

En esta nota

Famosos Prince
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain