Pelé aseguró que estuvo cerca de jugar con el Real Madrid

Además de jugar en Europa, el exfutbolista indicó qué otras cosas le quedaron pendientes de alcanzar.

Aunque tuvo oportunidad de jugar con el Real Madrid, el brasileño prefirió seguir en el Santos.

Aunque tuvo oportunidad de jugar con el Real Madrid, el brasileño prefirió seguir en el Santos. Crédito: Brian Ach | Getty Images

Una de las cosas que Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido por todos como Pelé, no pudo realizar durante su etapa como jugador fue el haber militado en algún equipo europeo y no porque no tuviera ofertas, simplemente porque no le interesó.

Así lo dejo entrever durante la presentación del festival de cine en Tribeca de la película “Pelé: birth of a leyend”, la cual trata acerca de la vida del astro del fútbol brasileño, al cuestionarle si en algún momento pensó en ir a jugar al viejo continente.

Pelé indicó que estuvo a cerca de firmar contrato con el Real Madrid; sin embargo, de último momento el movimiento no se produjo, ya que prefirió seguir jugando con el Santos de Brasil, decisión de la cual no se arrepiente.

También indicó que ganar una medalla de oro olímpica, así como obtener un Balón de Oro son algunos de los pendientes que le quedaron y que quizá los habría obtenido de haber jugado con el conjunto merengue.

En esta nota

Pelé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain