Clippers pierden a Chris Paul y Blake Griffin

El equipo de Los Ángeles deberá enfrenar el resto de los playoff sin sus dos mejores armas

Con Paul y Griffin fuera, los planes de los Clippers por contender por el título de la Conferencia Oeste perecen haberse derrumbado.

Con Paul y Griffin fuera, los planes de los Clippers por contender por el título de la Conferencia Oeste perecen haberse derrumbado. Crédito: Getty Images

Doc Rivers resumió en una sola frase el impacto de perder Chris Paul.

“No hay nadie en la Liga que pueda reemplazarlo”, dijo el entrenador de los Clippers de Los Ángeles al referirse a la fractura de mano que dejará a Paul fuera de los playoffs.

El guardia del cuadro angelino se lesionó el lunes durante la derrota de 98-84 que sufrió su equipo ante los Trail Blaizers de Portland y que puso la serie de postemporada empatada a dos triunfos por bando.

Además de ser el líder del equipo, dentro y fuera de la duela, Paul era el motor ofensivo de los Clippers con un promedio de 29 puntos por partido y 10 asistencias.

“No hay nadie en el equipo que pueda reemplazar a Chris, el resto de los jugadores tendrá que hacer un poco más para tratar de hacer que su ausencia no se note tanto”, dijo Rivers.

El martes, los Clippers informaron que Paul fue operado de su mano por lo que estará fuera de acción indefinidamente.

En cuatro partidos de playoffs, Paul promedió 24 puntos por partido con siete asistencias t cuatro rebotes

Además de perder a Paul, los Clippers también sufrieron el lunes la baja de Blake Griffin, quien se resintió de una lesión en su pierna izquierda.

El delantero de los Clippers se perderá el resto de los playoffs tras reagravar la lastimadura de tendón que sufrió el 25 de diciembre pasado en un partido de temporada regular contra los Lakers.

Griffin, quien este año perdió 41 partidos por esa lastimadura, promedió 15 puntos y ocho rebotes en los cuatro partidos de playoffs que jugó ante Portland.

Con Paul y Griffin fuera, los planes de los Clippers por contender por el título de la Conferencia Oeste perecen haberse derrumbado.

En esta nota

blake-griffin Chris Paul Clippers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain