Miren la ¿caída? de Zac Efron que se ha echo viral

El protagonista de la versión cinematográfica de "Baywatch" es tendencia en Internet y no precisamente por guapo
Miren la ¿caída? de Zac Efron que se ha echo viral
Zac Efron.
Foto: Getty Images

Desde que comenzara el rodaje de “Baywatch”, la versión cinematográfica de la popular serie de televisión que catapultó a la fama a Pamela Anderson, no han parado de sucederse las noticias sobre la producción, tanto por la elección de sus protagonistas como, en este caso, por las curiosas anécdotas que van sucediendo a medida que avanza la filmación.

En esta ocasión ha sido el joven actor de Disney, Zac Efron, quien acaparó todas las miradas -y clicks-  y no fue precisamente guapo, si no por una cómica caída que ocurrió en plena grabación.

El actor compartió una imagen en sus redes sociales en la se puede ver a todo el equipo del film corriendo de manera sexy por la orilla del mar, sin embargo, en la última imagen, a Efron no le salen bien las cosas y termina con la cara en la arena.

Aunque no está claro si se trata de una caída real o una manera más de llamar la atención sobre el rodaje de la película, lo cierto es que la imagen que capta el momento se volvió viral desde el momento en que el actor decidió compartirla con sus casi 14 millones de seguidores.

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on Apr 26, 2016 at 6:39am PDT

La película se estrenará en los cines en mayo de 2017.

Alrededor de la web