El exorbitante precio en la reventa de un boleto para ver al Leicester

Los boletos están agotados desde hace un par de semanas, por lo que para conseguir una entrada del último partido en casa de los "Foxes" de la temporada hay que recurrir a los revendedores.

En internet, hay quienes ofrecen entradas para este partido hasta en 21 mil dólares.

En internet, hay quienes ofrecen entradas para este partido hasta en 21 mil dólares. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

La sorprendente y extraordinaria campaña realizada por el Leicester City en la Premier League ha provocado uno de esos fenómenos que pocas veces se ve.

Hay quienes no celebran en grande el que los “Foxes” estén a punto de alcanzar el título de liga, como es el caso de las casas de apuestas, mientras que otros han encontrado en dicha hazaña un gran negocio. Este es el caso de quienes se dedican a la reventa.

Si el Leicester gana su compromiso de este domingo en su visita al Manchester United, el equipo dirigido por Claudio Ranieri se proclamará campeón, a pesar de que aún queden dos jornadas más por jugarse.

Es tal la confianza que los aficionados le tienen a este equipo que medios locales señalan que un ticket en reventa para el duelo de la fecha 37 del próximo sábado que se jugara en el King Power Stadium entre Leicester y Everton está en un poco más de 11 mil dólares.

Todo parece indicar que hay aficionados que están dispuesto a pagar eso y más con tal de festejar el título del equipo de sus amores en casa, pues saben que es una experiencia que no saben si volverán a repetir muy pronto.

En esta nota

Leicester City premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain