AgendaLA: todos los eventos que no te puedes perder este fin de semana en LA

Una sesión muy especial de 'Beauty and the Beast', eventos también especiales para el Cinco de Mayo y el Día de la Madre, conciertos, exhibiciones y mucho más, para toda la familia este fin de semana

BeautyAndTheBeast

Crédito: Disney

Jueves 5

Mariachi Sol De México

Celebra el 5 de mayo con Mariachi Sol De México bajo la dirección de José Hernández en su debut en Segerstrom Center for the Arts (600 Town Center Dr., Costa Mesa). 8 p.m. Boletos:

SCFTA.org

‘Cinco de Mayan’

Lucha Vavoom presenta su evento anual del Cinco de Mayo en el Downtown, con los luchadores Guerrero Maya, Magno, Extreme Tiger, Piñatita y Doctor Maldad, entre otros. Jueves y viernes, en The Mayan Theatre (1038 S. Hill St., LA). 8 p.m. Mayores de 21 años. Desde $48.50.

Luchavavoom.com

‘Pelé: Birth of a Legend’

Filme que relata los orígenes del considerado por muchos como mejor jugador del mundo. En Egyptian Theatre (6712 Hollywood Blvd., LA). 7:30 p.m. $11.

www.americancinematheque.com

Cinco de Mayo

Música con Hola Policía, Magnuson, Lobate Scarp y Arizona Bay. En Molly Malones (575 South Fairfax Ave., LA). 8 p.m. $10.

www.ticketweb.com

‘El Bracero’

El East Los Angeles College (1301 Cesar Chavez Ave., Monterey Park) debuta su nuevo centro estudiantil y biblioteca, con comida, música folklórica y la ópera mariachi “El bracero”. Desde 11 a.m. “El bracero” a las 7.30 p.m. Informes:

ELAC.edu

Circus Vargas

El circo llega con el espectáculos “iLuminous”, con acrobacias, humor y música. Del 4 al 9 de mayo en Ontario Mills (1 Mills Cir, Ontario). Desde $15.

www.circusvargas.com

Sci-Fest

Festival teatral dedicado a la ciencia ficción, donde se representarán obras de celebrados autores del género como Clive Barker. Hasta el 29 de mayo. En Acme Theatre (135 N. LaBrea Ave., LA). Informes:

www.sci-fest.com

‘Reigning Men’

Con el subtítulo de “Fashion in Menswear, 1715–2015”, el LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA) repasa la moda de ropa interior masculina a lo largo de cuatro siglos. De jueves a martes, hasta el 21 de agosto.

www.lacma.org

Robert Mapplethorpe

La nueva exhibición en el LACMA dedicada al controversial artista, titulada “The Perfect Medium”, repasa su obra a través de fotografías, collages, esculturas y mucho más. Hasta el 31 de julio. Se requiere boleto adicional a la entrada ($15). De jueves a martes.

www.lacma.org

José Montoya

Exhibición sobre el artista chicano, titulada “José Montoya: Abundant Harvest: Works on Paper/Works on Life”, en The Fowler Museum (UCLA). Hasta el 17 de julio, de miércoles a domingo. Gratis.

www.fmch.ucla.edu

Poesía y música

Reuniones semanales para amantes de la poesía, música y declamación. En 500 N Central Ave., Glendale. 7.30 p.m.

Diego Rivera

El Bowers Museum (2002 N. Main St., Santa Ana) exhibe ‘Popol Vuh: Watercolors of Diego Rivera’, con 17 pinturas del artista mexicano. Hasta el 29 de mayo, Informes:

www.bowers.org

Viernes 6

Dinosaurios en el zoológico

El LA Zoo (5333 Zoo Drive, LA) presenta la exhibición Dinosaurs: Unextinct, que lleva a los visitantes al mundo prehistórico dominado por estas maravillosas criaturas. Hasta el 31 de octubre. Horarios y boletos:

lazoo.org/dinos

Los Lobos

El fin de semana del Cinco de Mayo se celebra también con música local en el evento Tres Bandas Compañeros: X, Los Lobos y The Blasters actúan en The Observatory (3503 S Harbor Blvd., Santa Ana) el viernes, 8 p.m., y The Novo (800 W Olympic Blvd., LA), el sábado, 9 p.m. Boletos:

www.observatoryoc.com y www.thenovodtla.com

Viva La Cumbia Tour

Disfruta de los ritmos de la cumbia con Los Hermanos Flores y Orquesta San Vicente en Giggles Night Club (215 North Brand Blvd., Glendale). 9 p.m. $25. Repite el sábado 7 p.m. en Hollywood Park Casino (3883 West Century Blvd., LA), desde $30.

www.ticketon.com

Marcel Duchamp

El Norton Simon Museum (411 W. Colorado Blvd., Pasadena) presenta la exhibición “Duchamp to Pop”, que muestra la influencia del artista en pintores del siglo XX. Hasta el 29 de agosto. Informes:

nortonsimon.org

Banda Clave Nueva

Esta banda, liderada por Max Peraza, presenta su show en Xalos Night Club (480 N Glassell St., Anaheim). 8 p.m. $30.

www.ticketon.com

‘National Parks Adventure’

Película en IMAX que celebra el primer centenario de los parques naturales del país. Narrado por Robert Redford. En California Science Center (700 Exposition Park Dr., LA). Informes:

www.californiasciencecenter.org

‘Dreamgirls’

El celebrado musical llega este fin de semana al Valley Performing Arts Center (18111 Nordhoff St., Northridge). Viernes 8 p.m., sábado 3 p.m. y 8 p.m., y domingo 3 p.m. Desde $60.

ValleyPerformingArtsCenter.org

Alejandro García

El cantautor cubano, llamado también “Virulo”, y reconocido humorista, presenta su show en Center for the Arts (2225 E. Colorado Blvd., Eagle Rock). 9 p.m. $25.

cfaer.org

Los 5

La banda juvenil bilingüe actuará en Universal CityWalk (100 Universal City Plaza, Universal City), en el debut de la temporada veraniega de conciertos gratuitos 5 Towers. 8 p.m. Gratis.

National History Museum

El museo local (900 Exposition Blvd., LA) presenta el primero de sus eventos veraniegos dentro de la serie First Fridays. DJs a las 5 p.m., guía por el museo a cada media hora desde 5.30 p.m. hasta 6:30 p.m., charla sobre velocirraptores a las 6.30 p.m., escucha del nuevo álbum de Neil Young, “Earth”, a las 7 p.m., y actuaciones varias a partir de las 7 p.m. $18.

nhm.org

Sábado 7

Festival de cine infantil

El REDCAT (631 West 2nd St., LA) presenta el International Children’s Film Festival, con proyecciones de filmes para los más pequeños, así como eventos. Fines de semana, hasta el 7 de mayo. Informes:

www.redcat.org

‘El Acercamiento’

La Habana, Los Ángeles y Miami quedan conectados por el arte en esta exhibición que se presenta en Plaza de la Raza Boat House Gallery (3540 N. Mission Rd., LA). De lunes a viernes, de 2 p.m. a 7 p.m., sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m. Gratis. Hasta el 11 de junio.

www.plazadelaraza.org

‘The Godfather’

Proyección al anochecer de esta obra maestra del cine, con Marlon Brando y Al Pacino, como parte de la serie cinematográfica Rooftop Film Club. En la terraza del Montalban Theater (1615 Vine St., LA). Desde $17.

www.rooftopfilmclub.com/la

Festival de Libros

El Grand Park Downtown Bookfest regresa en su cuarta edición, con este evento gratuito donde se reúnen autores, editores y fans de la lectura de todas las edades. En Grand Park (200 N. Grand Ave., LA). De 12 p.m. a 5 p.m.

www.grandparkla.org

Serenata a las Madres

Música romántica con King Clave, La Sonora Dinamita, Los Pasteles Verdes y Los Muecas. En Quiet Cannon (901 N Via San Clemente, Montebello). 7 p.m. $45.

www.ticketon.com

Días de las Madres

Música y baile para mamá con Los Terrícolas, La Migra, Los Polémicos y Plácido Norteño. En Mexicali Bar and Grill (1690 Spruce St., Riverside). 7 p.m. $30.

www.ticketon.com

‘My Mañana Comes’

Obra teatral sobre cuatro “busboys” inmigrantes en NYC que se representa en The Fountain Theatre (5060 Fountain Ave., LA). Hasta el 26 de junio, de miércoles a lunes. Horarios y boletos, desde $15 (paga lo que puedas los lunes) en:

www.FountainTheatre.com

Domingo 8

Serenata para Mamá

Regala a tu madre una velada musical con Los Panchos, Sonora Santanera, Los Ángeles Negros y Los Dandy’s. En M3 Live (2232 S Harbor Blvd., Anaheim). 6 p.m. $65.

www.ticketon.com

Artful Healing

Exhibición que habla del poder de sanación que tiene el arte. En MOLAA (628 Alamitos Blvd., Long Beach). Hasta el 19 de mayo. Gratis.

www.molaa.org

‘Romeo & Juliet’

El clásico de William Shakespeare desde una perspectiva contemporánea. En A Noise Within (3352 E Foothill Blvd., Pasadena). Hasta el 8 de mayo. Fechas y boletos:

www.anoisewithin.org

Lunes 9

‘Beauty and the Beast’

El clásico de Disney de 1991 se presenta en la gran pantalla en 70mm, y con la presencia de sus estrellas, Paige O’Hara, Robby Benson y Angela Lansbury, además de sus animadores, productor y director que hablarán de esta obra maestra del cine. En Samuel Goldwyn Theater (8949 Wilshire Blvd., Beverly Hills). 7:30 p.m. $5.

www.oscars.org

Bob Dylan

El Grammy Museum (800 West Olympic Blvd., LA) presenta la exhibición “Bob Dylan: Photographs by Daniel Kramer”, con imágenes pocas veces vistas del legendario músico. De lunes a domingo. Hasta el 15 de mayo. $11.95, adultos.

www.grammymuseum.org

Martes 10

Música y cena para mamá

Sigue con la celebración del Día de la Madre con la música de Los Panchos, Sonora Santanera, Los Ángeles Negros y Los Dandy’s, en Stevens Steak & Seafood House (5332 Stevens Place, Commerce). 7 p.m. $100 con cena incluída.

www.ticketon.com

Al Dubin

Clásicos de este compositor, como “I Only Have Eyes For You” o “Boulevard of Broken Dreams”, forman parte del musical “I Only Have Eyes for You: The Life and Lyrics of Al Dubin”, en Montalban Theatre (1615 Vine St., LA). De martes a domingo. Desde $40. Hasta el 12 de junio.

www.flavorus.com

‘Mummies of the World’

Exhibición en el Bowers Museum (2002 N. Main St., Santa Ana), que muestra la mayor colección de momias, más de 150, y artefactos relacionados con ellas. Hasta el 5 de septiembre. De martes a domingo. Informes:

www.bowers.org

‘The Heiress’

Adaptación de la obra teatral del mismo título con un reparto extraordinario: Olivia de Havilland, Montgomery Clift, Ralph Richardson y Miriam Hopkins. En Bing Theater en LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA). 1 p.m. $4.

www.lacma.org

En esta nota

agenda de eventos agendaLA Calendario de actividades en LA Eventos de fin de semana Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain