El último gran desaire de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

El presidente del conjunto merengue planea un relevo entre el portugués y Gareth Bale
El último gran desaire de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo
CR7 podría tomar la decisión de abandonar al Madrid si la directiva le pone por encima a Gareth Bale.
Foto: Julian Finney / Getty Images

Mucho se ha rumorado en las últimas semanas que Cristiano Ronaldo estaría jugando su última temporada con el Real Madrid y aunque en los últimos días se le ha visto entregado al equipo, ocurrió una situación que podría hacer que el portugués decida abandonar el barco merengue.

Varios medios españoles apuntan a que el presidente del conjunto madrileño, Florentino Pérez, planea un cambio de estafeta entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, por lo que el galés pinta para convertirse en la nueva estrella del equipo.

Esta estrategia parece estar ya en marcha pues se dice que Pérez ha promovido con la gente de UEFA y de FIFA a Bale antes que CR7 para ser uno de los candidatos al Balón de Oro, un hecho que no sería bien visto por el luso y que le haría tomar la decisión de darle el sí al PSG para unirse a este equipo en los próximos meses.

Nadie puede negar que Bale se ha convertido en el salvador del Real Madrid en los últimos días, pues fue él quien prácticamente ha llevado a esta escuadra a la final de la Champions League; sin embargo, sus números de la temporada están muy por debajo de los de Cristiano Ronaldo y de otros jugadores de La Liga, como Lionel Messi y Luis Suárez.