Andrés Guardado sería refuerzo del “Tri” en Río 2016

En próximos días, representantes de selecciones nacionales estarían negociando con el PSV el préstamo del jugador para las olimpiadas

Phillip Cocu le habría prometido a Guardado que jugaría Juegos Olímpicos si el equipo clasificaba de forma directa a la Champions.

Phillip Cocu le habría prometido a Guardado que jugaría Juegos Olímpicos si el equipo clasificaba de forma directa a la Champions. Crédito: Adrián Macías | Mexsport

Andrés Guardado ya cumplió con la condición que le puso su técnico Phillip Cocu para permitirle disputar a los Juegos Olímpicos.

El timonel holandés le dio permiso de palabra al “Principito” para dejar el club holandés unas jornadas e ir a Río de Janeiro, siempre y cuando el equipo se coronara en la Eredivisie y así evitara el playoff para la Champions League.

El PSV ganó la liga holandesa al derrotar 3-1 al PEC Zwollec, resultado que se combinó con el 1-1 del Ajax frente al De Graafschap.

La dirección deportiva de selecciones nacionales, encabezada por Santiago Baños, ahora negociará con el club holandés el permiso, ya que no es fecha FIFA.

En esta nota

ANDRES GUARDADO rio-2016 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain