window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

LAPD: Para servir, proteger y ayudar a dar a luz

Dos agentes de la Policía de Los Ángeles asisten en el parto de mujer en Día de las Madres

Agentes del LAPD y los padres del bebito posan para la foto del recuerdo. /LAPD

Agentes del LAPD y los padres del bebito posan para la foto del recuerdo. Crédito: Cortesía | LAPD

Una nueva madre tiene mucho que agradecer a dos agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Alrededor de las 5:00 a.m, de este domingo, cuando Estados Unidos celebraba a las reinas del hogar, Maraea Toomalatai y Brian Armendariz estaban patrullando sobre la avenida Grand, cerca del bulevar Adams en Sur Los Ángeles, cuando vieron un auto Chevy blanco de cuatro puertas pasar con exceso de velocidad.

El vehículo incluso se había pasado unas luces en rojo.

Inmediatamente siguieron al auto y cuando lo detuvieron se dieron cuenta que la pasajera, Sasha Murphy, estaba a punto de dar a luz. Los agentes le dijeron al conductor y padre del bebé, Mohammed Tindley, que los siguieran.

Con sirenas y luces anunciando una emergencia, los agentes escoltaron a la pareja hasta el Centro Médico Dignity Health California, donde uno de los agentes alertó al personal del hospital, mientras el otro ayudaba a Murphy, quien dio a luz a un bebé varón saludable.

Messiah Tindley no esperó hasta llegar a una sala de parto, pues nació el Día de las Madres dentro del vehículo escoltado por los policías.

En esta nota

Buenas noticias LAPD Los Ángeles parto
Contenido Patrocinado