Este es el nuevo trabajo de Zuleyka Rivera

Mientras espera una oferta de algún canal de televisión la conductora se ha convertido en mamá bloguera a tiempo completo

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Después de la cancelación de su show “La revista de Zuleyka” y mientras le surge una nueva oportunidad en la televisión, Zuleyka Rivera ha decidido usar las plataformas digitales para ofrecer consejos prácticos para la maternidad.

A través del canal que lleva su nombre en la red de vídeos Youtube y bajo el título “Let’s Be Super Moms”, la exreina de belleza y presentadora habla en español sobre aquellas prácticas que le están funcionando en la crianza de su primogénito Sebastián José, de cuatro años de edad.

“Chic@s qué alegría poder compartir aún más de cerca con todos ustedes, aquí les presento el primer vídeo en mi canal de YouTube#UnUniversodeOportunidades Espero de todo corazón que sea de su agrado y que juntos nos ayudemos mutuamente a crecer y a ser cada día mejores seres humanos siempre recordando que debemos hacerlo desde la base del AMOR y el RESPETO”, escribió en su cuenta de Instagram. 

De modo casual la también actriz recomienda establecer compromisos con los hijos y cumplirlos, mostrar interés sobre sus actividades y no gritarles.

El vídeo tiene una duración de poco más de tres minutos, y según anticipó Rivera hace unas semanas, estos medios digitales serán su enlace para continuar compartiendo consejos o recomendaciones sobre diversos temas, incluidas dietas, ejercicios, trucos de belleza y otros.

En esta nota

Famosos televisión YouTube Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain