Barcelona no celebraría el título este fin de semana

En caso de que el equipo obtenga el campeonato local, los aficionados se quedarán con las ganas de festejarlo

Otros eventos en la ciudad impedirían que el Barcelona pueda celebrar este sábado, en caso de coronarse.

Otros eventos en la ciudad impedirían que el Barcelona pueda celebrar este sábado, en caso de coronarse. Crédito: Mexsport

Este sábado se conocerá si el Barcelona o el Real Madrid es el equipo campeón de la liga española, aunque todo parece indicar que serán los catalanes quienes finalmente obtengan el título.

Hace un par de días, la directiva del conjunto blaugrana había estado planeando cómo sería la celebración con su afición, en caso de obtener el campeonato, ya que se coronarían fuera de casa, pues el último encuentro de la temporada lo jugarán de visita, ante el Granada.

Es por ello que ya se había trazado los mecanismos de acción para el festejo, mismo que ha sido cancelado en horas recientes por diversos motivos.

El primero es la hora del arribo del equipo a Barcelona, la cual está programada para las 11 de la noche, tiempo local, por lo que consideran que ya sería bastante tarde para que el equipo se paseara por el autobús por toda la ciudad, poniendo en riesgo la seguridad de sus aficionados.

A esto habría que agregarle que el día de mañana, Bruce Springsteen dará un concierto por la noche en el Camp Nou, lo cual hace imposible cerrar la celebración en su estadio.

En caso de concretarse la obtención del título de La Liga, la directiva blaugrana ha decidido posponer la celebración para después de la final de la Copa del Rey, la cual estarán jugando, y en caso de también coronarse en este certamen, festejarán por partida doble.

En esta nota

Barcelona La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain