Conoce a la latina de 15 años que ya cuenta con diplomas universitarios

Conoce a la latina de apenas 15 años que ya es toda una licenciada
Conoce a la latina de 15 años que ya cuenta con diplomas universitarios
Noel Ramos, de 15 años, ya es licenciada en dos áreas.
Foto: Captura / YouTube

Noel Ramos ya cuenta con dos diplomas universitarios que recibió apenas esta semana del colegio Kellogg en Richland, Michigan — pero aún le faltan dos años para graduarse de la secundaria.

A sus 15 años, Ramos, quien cursa el décimo grado de la secundaria Gull Lake ya ha completado todos los cursos universitarios necesarios para recibirse con dos licenciaturas: una en estudios generales y otra en arte.

“Jamás planeaba recibirme”, dijo la estudiante latina a Fox News Latino, y explicó que desde que empezó la preparatoria, a los 13 años, tomó cursos en el campus de Kellogg. “Después mi mamá empezó a indagar y me dijo ‘Espera, a tí te gusta cursar estas clases, ¿por qué no te gradúas de una vez?’“.

Y fue así, en el lapso de dos años, que Ramos muy pronto se convertiría en licenciada en dos áreas, una hazaña que ha dejado sorprendidos a sus consejeros de secundaria.

“El primer diploma es en estudios generales. Y después [mi mamá y yo] investigamos sobre una licenciatura en arte, que solo requería un par de clases adicionales. A mí me gusta el arte. No es una industria a la que me gustaría meterme, pero me gusta, entonces pensé ‘¿por qué no?'”, explicó la quinceañera.

Durante sus últimos dos años que le faltan por completar la secundaria, se dedicará a cursos modelo de la ONU y otro par de cursos universitarios, pero será más leve su dedicación, explica. En un futuro ella espera convertirse en psicóloga de escuela.

Ramos se graduará de Gull Lake and 2018.