Conoce a la latina de 15 años que ya cuenta con diplomas universitarios

Conoce a la latina de apenas 15 años que ya es toda una licenciada

Noel Ramos, de 15 años, ya es licenciada en dos áreas.

Noel Ramos, de 15 años, ya es licenciada en dos áreas. Crédito: Captura | YouTube

Noel Ramos ya cuenta con dos diplomas universitarios que recibió apenas esta semana del colegio Kellogg en Richland, Michigan — pero aún le faltan dos años para graduarse de la secundaria.

A sus 15 años, Ramos, quien cursa el décimo grado de la secundaria Gull Lake ya ha completado todos los cursos universitarios necesarios para recibirse con dos licenciaturas: una en estudios generales y otra en arte.

“Jamás planeaba recibirme”, dijo la estudiante latina a Fox News Latino, y explicó que desde que empezó la preparatoria, a los 13 años, tomó cursos en el campus de Kellogg. “Después mi mamá empezó a indagar y me dijo ‘Espera, a tí te gusta cursar estas clases, ¿por qué no te gradúas de una vez?’“.

Y fue así, en el lapso de dos años, que Ramos muy pronto se convertiría en licenciada en dos áreas, una hazaña que ha dejado sorprendidos a sus consejeros de secundaria.

“El primer diploma es en estudios generales. Y después [mi mamá y yo] investigamos sobre una licenciatura en arte, que solo requería un par de clases adicionales. A mí me gusta el arte. No es una industria a la que me gustaría meterme, pero me gusta, entonces pensé ‘¿por qué no?'”, explicó la quinceañera.

Durante sus últimos dos años que le faltan por completar la secundaria, se dedicará a cursos modelo de la ONU y otro par de cursos universitarios, pero será más leve su dedicación, explica. En un futuro ella espera convertirse en psicóloga de escuela.

Ramos se graduará de Gull Lake and 2018.

En esta nota

Buenas noticias Educación Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain