Justin Bieber pide perdón a Argentina

El cantante expresó en sus redes sociales las razones que le impiden poder llevar su "Purpose Tour" a ese país

Justin Bieber

Justin demostró que no se ha aprendido la letra. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Después de que en 2013 el cantante Justin Bieber ocasionara un caos en Argentina mientras se encontraba realizando su tour, ahora envía disculpas a sus seguidoras de aquél país.

En ese entonces, el ex novio de Selena Gómez, canceló un concierto, barrió el escenario con la bandera argentina y parte de su seguridad atacó físicamente a un fotógrafo, todo esto ocasionó que ahora Bieber no pueda llevar su “Purpose Tour” a Argentina.

“Argentina, te quiero. De hecho, es uno de mis lugares preferidos para ir de tour. Desearía que esta no fuera la realidad. Mi abogado dice que así es. Si las cosas cambiaran me encantaría ir pero esta vez no podré. Para todos los demás en Sudamérica, espero verlos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Beliebers de Argentina, no desearía más que llevar el tour allí pero hasta que las condiciones legales no cambien no podré”, siguió.

Argentinian beliebers I would like nothing more than to bring the #purposetour there but until the legal conditions change there I can’t.

— Justin Bieber (@justinbieber) 16 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Argentina, lo siento. Te quiero”, finalizó.

Inmediatamente las reacciones de las fans argentinas fueron de tristeza y decepción, incluso algunas ya están organizando campañas para hacer que Justin pueda volver a aquél país.

En esta nota

Famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain