Noche grande: Curry y los Warriors empatan la serie

El líder de Golden State volvió a jugar como MVP en el triunfo 118-91 sobre Oklahoma
Noche grande: Curry y los Warriors empatan la serie
Curry jugó un partidazo en Oklahoma y le dio el empate a los Warriors en la serie.
Foto: EFE

El base Stephen Curry reivindicó su condición de MVP y con 28 puntos, incluidos 17 en cuatro minutos del tercer periodo, y lideró a los Warriors de Golden State al triunfo de 118-91 en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria de los Warriors, después de haber perdido el primero, empatan la serie al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el próximo domingo en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, el campo de los Thunder, donde también se disputará el cuarto.

Junto a Curry, otros seis jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares con el escolta Klay Thompson a la cabeza que llegó a los 15 puntos.

El máximo encestador de los Thunder fue el alero Kevin Durant que logró 29 puntos y seis rebotes, mientras que el base Russell Westbrook esta vez no pudo ser factor ganador aunque aportó un doble-doble de 16 tantos y 12 asistencias.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, en los 30 minutos que estuvo en la pista, consiguió tres puntos, ocho rebotes y recuperó tres balones.

Alrededor de la web